Ya en mi casa no debería haber televisión por cable, la verdad, ya no lo uso desde hace varios años, soy amante de los doramas, kdramas y ¡Netflix! y es por eso que hoy te comparto mi top 5 de series originales de Netflix que no te puedes perder.

Good Morning Call Netflix

Good Morning Call

“Nao se muda a su propio apartamento, pero el compañero más popular de la escuela le dice que él es el verdadero inquilino. Encontrar una solución no será nada fácil”.

Soy una adicta loca a los doramas y Kdramas y ver este para mi fue súper divertido porque aunque dice ser un guión original pareciera ser una compilación de las mejores escenas de los dramas más populares, lo que la convierte en un drama espectacular.

Humor y romance se mezclan para dar vida a esta historia.

Atelier Netflix

Atelier

“Mayuko se aventura en un curioso nuevo mundo:la industria de la lencería. En su primer día, todos están tapados de trabajo con el próximo espectáculo”.

Vamos con el segundo y último dorama de este top de recomendaciones series originales de Netflix.

Es un serie asiática muy interesante de ver porque te sientes identificada con los personajes y se puede notar la evolución de la personalidad de la protagonista quien se ve obligada a pasar de una recién graduada prejuiciosa a asumir su rol como profesional.

Daredevil Netflix

Daredevil

“La vida de justiciero de Murdock y su nuevo estudio enfrentan desafíos igual de peligrosos en un caso de asesinato ligado al sindicado del crimen corporativo”.

Debo reconocer que la película no me gustó para nada pero esta serie me atrapó desde el primer minuto. La historia de este superhéroe es dramática con una dosis de acción y acentos cómicos que permiten balancear todo.

The OA Netflix

The OA

“Una mujer que estuvo desaparecida durante siete años aparece en un hospital con cicatrices en la espalda, pero no puede (o no quiere) revelar dónde ha estado”.

Un serie de psicológica y de ciencia ficción con muchos toques de literatura ¡La mejor que he visto en Netflix!

Capítulo a capítulo se cuenta una historia salida de los cánones de lo normal dejándote en suspenso y anhelando el siguiente. Excelentes tomas, escenas cautivadoras y una historia como ninguna.

Stranger Things Netflix

Strangers Things

“Will es testigo de algo horroroso cuando regresa a casa. Cerca de ahí, un laboratorio gubernamental esconde un terrible secreto en sus profundidades”.

Voy a cerrar este top de 5 series originales de Netflix con el boom del 2016, que de hecho ya estuvo en este otro top de favoritos.

Dudé en ver esta serie porque pensé que era para niños pero nada que ver, es una serie dirigida a todo público a través del manejo de historias paralelas de los adultos, adolescentes y niños bajo un punto en común: la misteriosa manifestación sobrenatural de un niño desaparecido.

¿Qué les parece este top? ¿Han visto alguna otra serie original de Netflix que me recomienden?

Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.
The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción