AUTORA DEL BLOG

AUTORA DEL BLOG

Mi nombre es Carolina Azuaje, soy el cerebro creativo detrás de este espacio en el que comparto contigo mis prácticas infalibles, esas que han hecho que mis labores diarias, como mujer, emprendedora, esposa y ama de casa, sean mucho más fáciles.
Cuando pongas en práctica todos estos tips te aseguro que tendrás mucho más tiempo para tí y para hacer lo que te gusta.

¡Haz las cosas a tu estilo, de una manera diferente, con mejores resultados!

UN POCO DE HISTORIA
Desde el 2007 al 2015 ejercí mi carrera como Profesora en la especialidad de Lengua y Literatura trabajando paralelamente como redactora de contenidos freelance para webs como Creativiu.com y además soy Coach Vibracional certificada.
En el 2016, me mudé con mi novio (ahora esposo) y comencé a trabajar como asistente de Marketing Digital en Argentina.

LA DECISIÓN
Después de estrenarme como ama de casa me di cuenta que me quedaba menos tiempo para mis rutinas de belleza y maquillaje por lo que decidí hacer las cosas de una manera diferente para obtener los mejores resultados y el menor tiempo.
Decidí ser blogger e influencer a nivel profesional y UnaMentedeMujer ha sido el espacio que me lo ha permitido.
El ser tester de productos en el mercado me permite expresar mi opinión a través de las reseñas en el blog y canal de YouTube por lo que siento que ayudo a muchas mujeres que se sienten inseguras al momento de hacer sus compras debido a la gran variedad que hay.
En UnaMentedeMujer encontrarás reseñas de productos, temas de superación personal, recetas fáciles de preparar, consejos de belleza, moda plus size y muchas cosas más.

BIENVENIDA.

Firma Carolina Azuaje

FORMULARIO DE CONTACTO

6 + 9 =

Introduce tu nombre y tu email para recibir mis dos Ebooks Gratis ¡YA!

 

GUÍA DE BELLEZA EN CASA Y

SOLUCIONES PARA TU RUTINA DE BELLEZA

Revisa tu correo y confirma la suscripción