Hola chicas, hoy vengo con un pequeño regalo para mis lectoras de Venezuela, se trata de un Sorteo Nacional, válido hasta el 13/07/2014.


La ganadora se llevará un Kit de Ampollas Pantene PRO-V.


Tratamiento 3 minutos de rescate Pantene PRO-V: El empaque contiene tres unidades de 15 ml. cada una que aseguran rescatar tu cabello en tan sólo 3 minutos.


Lo primero que debes saber para participar es ver del lado derecho de la pantalla donde encontrarás mi barra con una sección llamada SEGUIDORES ahí deberás darle click donde dice “participar en este sitio” y luego confirmar la información extra; esto es para seguirme en Google Friend Connect (GFC).

Reglas del sorteo:
1. Vivir en Venezuela
2. Yo me encargo de los gastos de envío
3. Es obligatorio seguirme por Google Friend Connect (GFC) 
3. Dejarme un comentario con tu nombre, el nombre de usuario de la cuenta con la que me sigues por GFC y un correo para contactarte si resultas ser la ganadora.
4. Si quieres participaciones extras puedes seguirme por: Mi canal de YouTube (+1), Mi página en Facebook (+1) y Mi Instagram (+1) y déjamelo saber en el mismo comentario.
5.  Sólo se permite 1 comentario por persona durante todo el sorteo.

Plantilla de comentario:
Tu nombre:
Nombre con el que me sigues por GFC:
¿Participaciones extras? ¿Cuáles?:

Aclaración: aunque el premio no es mucho lo compré con mi propio dinero y con todo el amor del mundo para mi blog y ustedes. Espero lo sepan valorar.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.




The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción