Y con ustedeeeesss ¡03 mascarillas caseras para disimular las líneas de expresión de nuestro rostro!…


Mascarilla de Huevo
Ingredientes:
1 Huevo

Preparación y aplicación: Rompa un huevo y separe la yema de la clara. En un tazón bata la clara ligeramente. Acuéstese boca arriba. Con los dedos vaya untando la clara sobre toda la cara. Puede untar sobre el área de las ojeras debajo de los ojos pero no unte sobre los párpados superiores. Cuando todo el cutis esté bien impregnado, pare de untar, cierre los ojos y manténgase inmóvil por veinte minutos. La clara poco a poco irá secándose y endureciéndose. No hable, no se ría, no mueva los músculos de la cara o la clara se agrietará. Pasado este tiempo enjuague su cara con bastante agua tibia y seque con una toalla.



Mascarilla de Soja

Ingredientes:
50 gramos de piña
Harina de soja

Preparación y aplicación: Licuar la piña hasta que adquiera la densidad de un jugo, agregar la harina de soja y revolver el preparado hasta conseguir una pasta cremosa que no se escurra. Aplicar sobre el rostro, cuello y manos y dejar actuar durante 30 minutos. Retirar la mascarilla con agua tibia.



Mascarilla de perejil y limón
Ingredientes:
Hojas de perejil
1 limón
Azúcar (opcional)

Preparación y aplicación: Machacar las hojas de perejil y agregarle el zumo del limón. Dejar reposar un par de horas y aplicar sobre el rostro con suaves masajes circulares. Opcionalmente se puede incorporar una cucharada de azúcar para que actúe como exfoliante.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.





DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción