¡Hola hola! Hoy me provocó hacer el Tag Arcoiris que básicamente consiste en mostrar el producto favorito de cada color del arcoiris wiiiiiii

Empecemos por el color ROJO, este en un labial de larga duración satinado de Ésika color Rojo Satin que contiene 4 gramos de productos. Siento que da un look muy sofisticado y de verdad dura mucho tiempo puesto.


En el color ANARAJANDO mi producto favorito en un labial súper económico de la marca Face que contiene vitamina E, en el tono Orange # 24 de 3,5 gramos. Me encanta este labial demasiado, me da la sensación de que no llevo nada puesto y sin embargo dura intacto mucho tiempo.

 


En el color AMARILLO elegí la reconocida máscara de pestañas de Maybelline Colossal, es a prueba de agua y me deja las pestañas súper largas, rizadas y separaditas. Contiene 10ml de producto.



VERDE que te quiero ver, y sin dudarlo, elegí el bálsamo labial de menta de EOS; deja los labios con una sensación de frescura. ¡Divino!



En cuanto al color AZUL me gusta mucho esta pulsera, que aunque es sencilla no me puedo resistir a la cruz que tiene, me parece muy yo.



Cuando vi que decía ÍNDIGO pensé WTF, ¿Qué color es ese? y buscando en Google creo que este es el que más se le parece que me guste; el esmalte de uñas de Valmy en el color 153. contiene 14ml de producto.



En el color MORADO mi agenda del año pasado, fue un 2012 espectacular y me acompaño en mi viaje del amor. Está de llena de pensamientos positivos, sueños, recuerdos y secretos. 



En el color ROSADO sin duda mi Fantasy Beauty Sponge que a parte de ser súper económica funciona muy bien para difuminar la base o el rubor y mojada ¡Mucho mejor!



En MULTICOLOR mi compañera de viajes, mi bella bufanda hecha en gasa. Te quiero bufanda. jajajaja

Y esto es tooooodo…
¿Les gustó? 
¡Quisiera ver sus objetos favoritos según los colores del arcoiris!

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.




DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción