Gracias Dios mio por darme una piel grasa,  eso es algo que JAMÁS pensé decir perro ahora que tengo 30 años me siento bendecida y afortunada y ya te cuento por qué con varios tips para piel grasa.

En mi adolescencia me angustiaba el nivel alto de grasa de mi piel,  siempre tenía la cara brillosa y reconozco que me sentía incómoda.

Para “solucionarlo”  probé todos los tips  de las revistas adolescentes del momento más todos los que se me pasaban por mi loca cabeza.

Estos tips para piel grasa fueron de usar alcohol puro para limpiarme la cara todos los días,  pasando por usar exceso de polvo compacto hasta lavarme la cara con jabón azul, el jabón que se usa para lavar la ropa.

Obviamente nada funcionó sino que por el contrario sólo conseguía aumentar la producción de grasa y  darle una apariencia opaca y maltratada a mi rostro.

Anteriormente le compartí 5 tips de maquillaje para la piel grasa que a mi realmente me funcionaron y hoy vengo hoy quiero compartirte los 5 secretos para las pieles grasas de nuestra amiga Nahomi.

10 tips para piel grasa

¿Qué te parecieron estos tips? ¿Los conocías?

Tips de maquillaje para piel grasa

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción