En el mes de junio mi vida  tuvo varios altibajos,  hoy quiero hablarte  de los altos por lo que te voy a compartir el top 10 de mis favoritos  del mes.

Soy mujer de costumbres y no hago rotar mucho mis productos de belleza o maquillaje ¿Para qué cambiarlos si me funcionan?

Pero lo que sí siempre hago es agregar tres o cuatro productos para experimentar.

Es por ello que hoy te voy a hablar de mi top 10 de favoritos de junio pero no sólo de belleza y maquillaje sino que también voy a incluir libro, serie de televisión, app y comida.

TOP 10 DE FAVORITOS JUNIO


Favoritos 2016

#COMIDA

Como buena venezolana soy  amante del chocolate y desde que que llegué  a Argentina  busqué  un chocolate que me recordara al Savoy.


1. Chocolate Block Cofler. Este mes encontré  con uno que wow Delicious! Se llama Block y es absolutamente perfecto porque además  tiene almendras – era maní- que le da un toque  OMG!

#LIBRO

No sé  si lo sepan pero me gradué  en la universidad  como profesora de literatura y leer es una pasión que aún  arde dentro de mi pero que con toda esta revolución de cambios tuve que ponerla de lado para dedicarme a otros proyectos.


Sin embargo, considero que ese es uno de los peores errores que cometí  porque leer activa  mi creatividad y me trae beneficios imaginables. De eso podemos hablar otro día.

Ya me extendí demasiado, lo que quiero contarles  es que en la búsqueda  de retomar el hábito  de leer me uní a un grupo de WhatsApp para una  lectura conjunta.

2. La Maldición del ganador. El libro asignado fue La Maldición del ganador, una historia simple  que atrapa y me mantuvo  siempre entretenida.

Si quieres una lectura sencilla y con una linda historia  de amor contrariado ¡Te lo recomiendo!

#TECNOLOGÍA

3. Slither.io

LaDivaza me hizo conocer este juego y me encantó pero la adicción empezó cuando descubrí  que había  una app para el celular  yeiiiiiii

Es una versión actual del juego de nuestra  infancia Snake o La Culebrita, súper entretenido.

doramas favoritos 2016

#SERIE DE TV

Por mi Snapchat les contaba que empecé  junio con una serie adictiva que en tan sólo dos dias me tragué  dos temporadas.


Esa serie es totalmente  opuesta a lo que acostumbro a ver porque soy amanteeeee de los KDramas, doramas o las mundanamente conocidas como novelas asiáticas.

En junio estuve viendo dos en particular que me encantaron:
4. I need romance. Una divertida historia de un grupo de amigas que cuentan sus vidas, relaciones y situaciones sexuales a sus 30 años. Me recuerda mucho a Sex and the City aunque las historias no se relacionan.

5. Please come back Mister. Las historias muy divertidas, románticas y emocionales de dos hombres con diferentes personalidades que mueren y se les da una segunda oportunidad  limitada de volver a la vida pero en otros cuerpos.

Productos favoritos 2016

 

#UÑAS

Este mes me fui por lo simple y rápido  porque mi energía  estaba low.


6. Esmalte Colorama de Maybelline en tono Vía Lactea. Lo más  práctico  que encontré  fue este esmalte que deja un acabado suave y delicado, un efecto brillo color.

#BELLEZA

7. Loción tónica micelar de Nivea. El producto estrella de este mes para mi, es simplemente perfecta.


Calma mi piel, la deja super limpia y no tiene aroma 💖

#MAQUILLAJE

Tres productos fueron protagonistas en mi maquillaje diario, son fáciles  de usar y siempre quedan bien.


8. Paleta de sombras In The Buff  de w7
9. Paleta Contour Effects de CityColor
10. Labial de larga duración de Valmy en el tono Piel

¿Qué  te parecieron mis favoritos?  ¿Haz probado alguno? ¿Cuál otro me recomiendas?


Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

 

The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción