¡Tremendo septiembre! Tuve la oportunidad de probar muchos nuevos productos y conocer nuevos favoritos para Top lista.

Hoy te voy a hablar de mi top 10 de favoritos de septiembre para que arranques full este nuevo mes que promete, como siempre no sólo será de belleza y maquillaje sino que también voy a incluir libro, serie de televisión, tecnología y comida.

TOP 10 FAVORITOS DE SEPTIEMBRE

Favoritos 2016

#COMIDA

1. Semita. Soy venezolana en Argentina y una de las cosas a las que más me ha costado adaptarme es a la gastronomía… se come rico pero nuestra acostumbrada arepa es un lujo.

Es por esto que mi nuevo favorito que encontré acá es la semita, una harina de maíz que mejor sería llamar fécula y con la que me preparo unas ricas arepas, es económica y se consigue en las grandes dietéticas.

#LIBRO

2. El poder de escuchar. Es un libro de Ismael Cala, me lo traje de Venezuela y lo tenía en mi interminable lista de pendientes ¡Caso error! Te recomiendo que lo leas ya, te deja lecciones de vida y una nueva perspectiva sobre el mundo.

#TECNOLOGÍA

3. Homify.com.ve

Desde que me mudé he estado enfocada en lo esencial del hogar pero ahora quiero trabajar en la decoración.

Así como Pinterest, Homify se  ha convertido en mi aliado ya que es una plataforma online de arquitectura que abarca la decoración de los distintos espacios de la casa y hay artículos con ideas para presupuestos limitados como el mío.
blogger argentina
#SERIE DE TV

Sigo fiel a mis K-Dramas pero aparte en el mes de septiembre vi dos series que no son coreanas y me encantaron.

4. iZombie. Una divertida historia de una doctora exitosa y comprometida que en una fiesta se convierte en zombie. Lo particular es que ahora al comer cerebros tiene “visiones” que ayudan a resolver el misterio del crimen en casos policiales.

5. Stranger Things. Una serie que combina a la perfección fantasía, misterio, sobrenatural, acción, comedia y romance.

6. Let’s go fight ghost. Un talentoso golpeador de fantasmas conoce a una chica fantasmita que lo ayuda en su labor a cambio de que la ayude a investigar cómo murió. Una serie llena de aventuras y mucho miedo.
blog de belleza

#UÑAS

Este mes me probé todos los tonos que compré de los esmaltes en gel de Avon y mi favorito fueeee…

7. Esmalte Gel Finish de Avon en el tono Barely There. Es un tono nude muy delicado, tiene buena cobertura y duración ¡Mi favorito!

#BELLEZA

8. Línea de BroodArgentina.  No uno, dos o tres sino toda la línea de productos naturales para la ducha de Brood ¡Me encanta! Son libre de parabenos, no testean en animales y su aroma es rico y suave… Dejan mi piel suavecitaaa.

#MAQUILLAJE

Dos productos fueron protagonistas en mi maquillaje diario, son fáciles  de usar y siempre quedan bien.

9. BB cream Anew de Avon.8.
10. Labial  de Jackeline en el tono pétalo.

 
¿Qué  te parecieron mis favoritos?
¿Haz probado alguno? ¿Cuál otro me recomiendas?
 
 
Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción