¡Hola belleza tropical! Hoy con todo el gusto del mundo te vengo a hablar de Brood Argentina.

 Primero lo primero, lo reconozco, soy la eterna bloguera quejona, siempre le encuentro un pero a los productos aunque me gusten pero este no es el caso, por primera vez debo confesar que me enamoré de una marca, Brood Argentina, TE AMO.
 
Dejando a un lado el momento cursi jajaja, te digo que tengo tiempo usando los productos que recibí de Brood Argentina por lo que mis opiniones van a ser 100% sinceras.
 
¿Quiénes son Brood Argentina?
 
Ellos se describen así mismos como…
 
“Brood es una marca creada para el cuidado de las personas, no solo del cuerpo. Elaboramos todo en Argentina, pero buscamos los ingredientes y las texturas más nobles alrededor del mundo para dar vida a productos en los que creemos. 
 
Nos enorgullece lo que hacemos, porque sabemos que la integridad de nuestros productos ayuda a que la gente nutra su verdadera belleza, a la vez que los impulsa a reconocer y fomentar la belleza y el bienestar de los demás. 
 
Porque el arte nos inspira, nuestros envases y textiles tienen dibujos hechos a mano; porque la naturaleza nos importa y somos parte de un todo, no testeamos productos en animales, no usamos parabenos ni ningún derivado del petróleo, y nuestras velas no contienen parafina; y porque creemos que estar bien implica más que el cuidado del cuerpo, nuestro packaging transmite un mensaje positivo”.
 
Por allí empieza todo, el empaque, adoro desde el empaque con múltiples detalles que te muestro en el vídeo, la fragancia que producen la mezcla de sus componentes naturales y la efectividad de los productos para con mi piel.
 
Vamos, en el vídeo te doy más detalles específicos de los 6 productos que recibí de la línea pero antes  quiero compartir top 3 favoritos de @BroodArgentina.
 
TOP 3 FAVORITOS DE BROOD ARGENTINA
 
1. Body Splash: viene en nada más y nada menos que en 11 fragancias distintas, el aroma es femenino y agradable y puede ser usado no sólo para el cuerpo sino para la casa y ropa también.
 
2. Jabón líquido: en 11 fragancias también, no produce exceso de espuma y además del rico aroma deja mi piel suave e hidratada, tiene un dosificador que facilita el uso.
 
3. Gel exfoliante: compuesto de té verde y bergamota, remueve realmente las células muertas de la piel a través de refinados gránulos que no agresivos con pieles sensibles como la mia ¿El resultado? suavidad y deliciosa fragancia.
 
Ahora corre a ver el vídeo, está imperdible…

 
 
Aclaración: sé que está de más decirlo pero este post no es patrocinado, yo recibí los productos sin ningún tipo de obligación o pago, sólo expongo mi opinión sincera y personal de ellos.

 
¿Qué  te parecen estos productos?
¿Haz probado alguno? ¿Cuál otro me recomiendas?
 
 
Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
 
con noticias recientes del blog directo en tu correo.
The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción