¡Junioooo! Un mes que encanta, siempre pasan cosas interesantes en Junio y hoy te vengo a contar de mis 5 favoritas de TV, belleza, maquillaje y más.

Ya vamos a mitad de año y como sabes, soy bastante picky con las cosas que me gustan, es por esto que las recomendaciones de hoy son la crème de la crème.

TOP 5 FAVORITOS DE JUNIO 2017

#COMIDA

1. Tarta de espinaca. Sí señoritas, tengo una obsesión con esta receta, lo confieso. Se las mostré es una trasmisión en vivo, la publiqué en las historias de Instagram y hasta les publiqué un video en mi canal.

Esta Receta de la tarta de espinaca y queso la amooo con todo mi ser porque es saludable y sabe a Pizza!

#TECNOLOGÍA

2. Podcast Influencia Emprendedora. Es una serie en audio que escucho por Ivoox de una venezolana con mucho talento.

Albanis Gil semana a semana trae temas nuevos con sus mejores consejos para emprender online.

¿Por qué me gusta? Estos episodios siempre están cargados de motivación, realidad y buena vibra.

Es como una buena dosis de mindfulness y psicoterapia que te sacude para focalizarte en el camino de emprender por cuenta propia en el mundo digital.

un libro de Ismael Cala, me lo traje de Venezuela y lo tenía en mi interminable lista de pendientes ¡Caso error! Te recomiendo que lo leas ya, te deja lecciones de vida y una nueva perspectiva sobre el mundo.

#SERIES DE TV

3. How I met you rmother. Soy la persona más reacia a las tendencias televisivas que conozco pero siempre termino cayendo en las redes de programas populares y este fue el caso de esta reconocida serie.

Me negué a verla por años pero al saber que Netflix la sacaba a principios de julio de la programación -como chica rebelde sin causa- me di el maratón de mi vida para consumir en menos de un mes 8 temporadas de más de 20 capítulos.

En realidad fue fácil hacerlo, tiene escenas súper cómicas de la vida diaria con las que fácilmente me puedo sentir relacionada.

¡Súper recomendada!

#BELLEZA

4. Línea de Neutrógena. Después de mucho pensarlo decidí invertir en la línea completa de cuidado de la piel grasa de Neutrógena.

Ha sido la mejor inversión que he hecho porque mi piel claramente lo agradece ya que la aparición de puntos negros y brotes de acné han disminuido considerablemente.

Consta de 3 productos: Limpiador en gel, Exfoliante y Astringente con ácido salicílico.

#MAQUILLAJE

La verdad se me hizo súper difícil elegir un sólo producto de maquillaje y es que por suerte este mes he podido probar varios pero sin dudad, hay un ganador.

5. Labiales ultra mate de Colourpop. Se trata de un kit Foxy que tiene 5 labiales de diversos tonos para toda ocasión y en mi canal tienes los swatches.

 
¿Qué  te parecieron mis favoritos?
¿Haz probado alguno? ¿Cuál otro me recomiendas?
 
 
Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

The following two tabs change content below.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción