Hoy hablaremos de 5 productos de Maybelline que recomiendo hasta con los ojos cerrados.

Encontrar productos buenos, variados y de una marca considerablemente económica no es tarea fácil por lo que hoy quería dedicar un tiempo para hablarte de las razones por las cuales estos me encantan y los utilizo muchísimo.

1.Base de maquillaje Dream Matte Mousse

Es una base que realmente me sorprendió porque por ser tan cremosa me la imaginé grasosa pero no es así, de hecho utilizándola me puedo ahorrar el paso de aplicar polvo ya que pareciera que al frotarla con mi piel adquiera esta consistencia pero sin perder el acabado natural.

Puedes ver los pros y contras en este video de reseña y demo de la base de maquillaje dream matte mousse que realicé para que veas cómo se comparta al paso de las horas.

2. Corrector Maybelline Instant Age Rewind

Mi corrector favorito en la vida, desde que lo conocí no he usado ninguno otro cuando necesito cubrir de verdad las ojeras.

El tono que utilizo es un poco más claro que mi piel por lo que aplico en forma de triángulo, dejo pasar un rato y difumino, de esta manera, aparte de cubrir, ilumino mi rostro.

¿Lo mejor de este corrector? Es cero grasoso.

3. Color Tattoo de Maybelline

Dios mio, te juro que las amo, son lo mejor que he conocido en maquillaje porque son fáciles de usar, tienen buena pigmentación, no son grasosas, duran intactas todo el día y las podemos usar como prebase para sombras en polvo ¿Qué más le podemos pedir?

Hace un tiempo las puse a prueba durante horas en un día caluroso en la vídeo reseña de las color tatto de maybelline.

4. Delineador en gel de Maybelline EyeStudio

Me cuesta delinearme los ojos horrores y este  producto es uno de los tres con el logro hacerlo sin problema (los otros son el plumón de Bissú y la acuarela de Kryolan).

Es un producto fácil de usar, bien pigmentado por lo que queda negro negro negro y el pincel que incluye es amor a primera vista, ideal para usar el producto.

Su duración no es tan prolongada como quisiera, pero como soy de piel grasa es difícil que algún producto permanezca tanto sobre mi párpado; sin embargo, eso es fácil de resolver tan sólo sellando el delineado con sombra en polvo.

5. Esmalte Color Show Holographic de Maybelline

Moría de ganas por un esmalte dorado y este ha sido el mejor que he encontrado, el Bold Gold 45.

Tiene un precio razonable, una capa de esmalte es más que suficiente para cubrir toda la uña sin que queden vetas y la brocha que trae es delgada por lo que me facilita la aplicación sin salirme de los bordes.

En ocasiones si quiero que dure más el esmalte coloco una capa de esmalte transparente para sellarlo.

¿Lo mejor? Es que seca super super rápido, en un minuto ya estoy lista,

¡Tu turno! Cuéntame ¿Has probado algún producto de Maybelline que te guste? ¿De qué te gustaría que fuese el siguiente top de favoritos?

Estos han sido mis 5 productos favoritos de maybelline pero eso no es todo porque esto es una colaboración con la hermosa bloguera de HellosunshineArg quien les estará compartiendo sus 5 productos favoritos de Rimmel London, ella tiene también tiene Facebook e Instagram con reseñas diarias imperdibles ¡Corran a leerla!

Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.
 
The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción