Todomoda, el castillo de todas a quienes nos gustan las cosas femeninas y lindas.

Cuando vine a Argentina por primera vez en el 2009 me enamoré perdidamente de Todomoda, una franquicia cargada de variedad de maquillaje, accesorios, maquillaje, ropa y más a la moda, como su nombre lo dice.

Es una de las pocas tiendas que trae objetos del deseo en tendencia en presentaciones tan llamativas que es difícil – casi imposible – resistirse.

Pero, sí, ya llegó el pero, sin “peros” este no sería mi blog. A veces los precios de los artículos son un poco elevados y la calidad no llena mis expectativas. Lo siento, pero tenía que decirlo.

Es por eso que hoy me uní con una amiga bloguera argentina llamada Gise de Puedo Dejar Cuando Quiera para darles nuestras recomendaciones de nuestros favoritos para que aprovechen las rebajas de fin de temporada que tiene Todomoda en estos momentos.

Y no sólo eso sino que también estaremos sorteando una Gift Card de Todomoda para que te compres todo lo que quieras yaaaas!!!

1. Portacosméticos: Los hay con una gran variedad de precios, materiales, formas y diseños. Es algo  que siempre vamos a necesitar para mantener organizada nuestra cartera, nuestros lápices o maquillaje. ¡Elije tu favorito!

Haul Argentina

2. Carteras: y ya que hablamos de organización de carteras ¿Este bolso no está perfecto? Lo usaría todos los santos días de mi vida – Si no tuviese siempre que cagar con mi laptop en la espalda – porque es súper combinable, totalmente urbana y chic.

Blogger Argentina

3. Labiales: este es mi labial fav de la vida comprado en Todomoda, me sorprendió no sólo su cobertura sino que ¡Tiene aroma! Dura muchísimo en los labios y no reseca ¡Para nada!

Todomoda Argentina

4. Limpiador de brochas: Lo confieso, me parecía la cosa más inútil hasta que lo probé jajaja.

Este dedo limpiador de brochas facilita un montón la limpieza de las mismas ya que las ondas permite retirar más rápido el maquillaje adherido en las brochas y pinceles, además de que es muy cómodo de manipular.

Compras Argentina

5. Papelería: ¿Alguna vez les conté que mi sueño es tener una librería y papelería? Creo que ese sueño sigue vivo dentro de mi, me obsesiono con cada papelito, resaltador y calcomanías que veo en las tiendas y en Todomoda más, sacan cosas demasiado chulas.

Sino me creen, miren estos chinches para la cartelera de corcho…

Todomoda

Y bueno chicas, seguramente quedaron enamoradas como yo con todo esto que les compartí hoy así que ahora les toda continuar el crush con el post que les tiene preparado Gise donde les hablará de sus compras de rebajas en Todomoda.

Recuerda también que puedes participar en el Sorteo para Argentina de una Gift Card de 500$ para que te compres lo que deseas. Visita mi instagram @unamentedemujer o el de Gise @puedo.dejar.cuando.quiera para saber cómo participar.

 

 

Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción