Tener el cabello largo siempre fue una ilusión para mi pero entre lo fino que lo tenía y la acelerada caída era algo imposible; es por esto que hoy te revelo los 13 trucos para el cabello que te permitirán tenerlo largo y abundante.

Desde chiquita me recuerdo con el cabello largo, no taaan largo pero tampoco corto, me podía hacer dos trenzas y coleta de caballo, suelto o amarrado, era mi elección y  ¡Me encantaba!

Luego llegó la adolescencia, mi cabello producía más grasa de lo normal y una mancha blanca me aparecía de vez en cuando, la caspa incontrolable, no había champú que la combatiera.

También había un nudo de cabello que se formaba en la parte posterior del cuello y era doloroso deshacerlo.

Mi cabello no era fácil y aunque fui a dermatólogos no encontraba una solución práctica por lo que la respuesta era CORTARLO.

En esa época de mi vida (entre los 22 y 28 años) decidí llevar el cabello corto, no tenía más remedio, me lo disfruté pero yo quería tener mi cabello largo como siempre.

Luego actué, puse manos a la obra, seguí estos 13 trucos para el cabello más largo y le hice reverencia a mi cabello hasta que lo conseguí, ahora tengo un cabello largo y abundante.

Te comparto mis trucos y los tuyos también son bienvenidos:

Como pudiste ver el último truco es el más importante de todos, así que no te pongas triste si tu cabello se cae mucho o no logras controlarlo porque con dedicación ¡Tu puedes lograrlo!

Además, si quieres aprender a hacer tu propio protector de calor casero puedes chequear mi receta de serum reparador del cabello.

Si tienes algunos trucos para el cabello largo adicional, compártelo en los comentarios.

 

Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

 

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción