Cumplir años siempre lo relacionamos con empezar a vivir nuevas experiencias.

@SoyGinaRojas cumple años y quisimos preparar algo diferente que nunca hayamos intentado, así que aquí vamos con nuestra primera ¡Fiesta en Twitter! O mejor conocida por su nombre en inglés Twitter party.

Probablemente te estás preguntando ¿Qué es un Twitter Party? Y créenos, así como tú, estábamos nosotras porque queríamos hacerlo pero no sabíamos cómo, así que después de tanto leer e investigar venimos a contarte cómo participar y ganar muchos premios.

En nuestra primera Twitter Party queremos traerte contenido interesante por lo que vamos a hablar de belleza integral, esa belleza que viene desde adentro hasta afuera y ¿Cómo lo vamos a lograr? Hablando de temas diferentes bajo un mismo hashtag el cual es #GinaCumple46

Durante toda la Twitter Party se estarán dando tips y consejos sobre el tema y respondiendo las preguntas que ustedes tengan pero sobre todo ¡Nosotras estaremos haciendo preguntas!

Las personas que interactúen con el contenido, dándole like, retwitteando, preguntando y respondiendo a las preguntas participan por alguno de los premios que tenemos para ustedes.

¡Te esperamos!
Twitter Party:

Qué: Una Fiesta para celebrar el cumpleaños de @SoyGinaRojas con tips y recomendaciones para el cabello, consejos de superación personal, maquillaje y tintes fantasía.

Cuándo: Domingo, 07 de febrero de 2015, 2:00pm (Hora Venezuela)

Dónde: Twitter

Hashtag: #GinaCumple46

A quien seguir:

Premios:
Los ganadores serán seleccionados al azar, para un total de 4:
Premio 1: Premios sorpresas por @Gina Rojas
Premio 2: Premios sorpresas por @UnaMentedeMujer

Reglas:
  • Seguir en Twitter a @SoyGinaRojas @UnaMentedeMujer y @Andreinavlog
  • Comentar, darle like, retwittear y responder preguntar usando el #GinaCumple46
  •   Divertirte, jajaja la idea es que compartamos y nos disfrutemos nuestro encuentro digital.
  • Las ganadoras serán elegidas al azar pero mientras más interactúes más chance tendrás.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción