Wapabox es la primera cajita que le ofrece a las venezolanas que se suscriben recibir a la puerta de sus casas muestras de productos variados.

Muchas son las expectativas que se han puesto sobre esta iniciativa debido al gran éxito que tienen este tipo de cajas en el exterior.

Ahora bien, ya repartidas las cajas de lanzamiento sólo he podido encontrar en la web  (para la fecha) 02 reseñas de la misma, por lo que tomando en cuenta lo que leí basaré MI OPINIÓN ya que no la pude comprar puesto que aún no está disponible para mi ciudad.

Tengo que destacar que las dos chicas que hicieron sus respectivas reseñas se encuentran sumamente complacidas con sus Wapabox. A continuación les dejo el enlace de sus entradas:

Wapabox Lumiere de Con G de Glam

– Siéntete Guapa con Wapabox de Mi Burbuja Blog

En las mismas informan a través de sus palabras y fotos que dentro de sus cajitas encontraron:

  • 01 Crema Corporal Nivea Body Milk Nutritiva de 125ml: la misma crema la podemos conseguir en Farmatodo en Bs. 44
  • 01 Muestra del perfume Beuty Red de Ésika: siempre hay una vecina que vende Ésika que si bien nos regala la muestra también nos la  puede vender en unos Bs. 50 aproximadamente.
  • 01  Labial Rimmel London Lasting Finish: el labial lo podemos encontrar en Farmatodo valorado en Bs. 106.
  • 01 Zarcillos entorchados modelo Wapa de Aguacero Desing: que si bien es una edición especial si lo que quieres es apoyar el talento venezolano pues puedes entrar a la página de Galería Inventiva donde podrás encontrar zarcillos desde Bs. 224 creados por diseñadores venezolanos (incluyendo Aguacero Desing)
  • 01 Gift Card de Bs. 200 para ser usados en Personaling.com: son Bs. 200 muy bien recibidos.
  • 01 Vale para un beso: que te permite dárselo a alguien para que te reclame un beso, sí, eso; vaya tontería.
Considerando esto, sinceramente no comprendo la emoción  de las otras chicas ya que en lo personal me sentiría estafada. Si yo quisiera las cosas que ellas recibieron gastaría unos 624 bolívares mientras que la caja me sale en Bs. 750 (incluyendo el envío).

Y para estar más claros aún yo no necesito una crema corporal Nivea que 80% de la población venezolana ya tiene en su casa; ni una gift card de Bs. 200 con la que tendré que sacar más dinero de mi bolsillo para poder comprar algo con ella; ni productos que puedo comprar en mi Farmatodo local o a mi vecina.

Esperaré a ver que trae la segunda cajita porque también al estar iniciándose pues tienen derecho a equivocarse pero hay que estar consientes que la razón principal por la que estas cajitas son famosas en el exterior es porque permiten a las chicas suscritas AHORRAR dinero mientras prueban productos NOVEDOSOS y esta primera Wapabox calculó el costo al precio de los productos en las tiendas y de novedosos no tienen nada.

Besos.-

P.D.: La masa no está pa’ bollos. Las que son de afuera deben saber que Bs. 700 son 109,38 dólares.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.





DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción