Si quieres una  maquillaje perfecto, sigue leyendo porque hoy te vengo a hablar de la prebase de rostro casera y cómo hacerla de manera rápida, sencilla y económica.

Las prebases de rostro o  face primers tienen 4 funciones principales:

  1. Crear una capa protectora entre tu piel y el maquillaje
  2. Reducir la apariencia de los poros abiertos
  3. Permitir mejor desliz del maquillaje sobre la piel
  4. Prolongar la duración de la base de maquillaje

Ya a este punto te habrás dado cuento que me encanta hacer mis propios productos cuando la oferta que hay no es la que estoy buscando o no se adapta a mi presupuesto, te lo mostré en otro tutorial paso a paso de cómo hacer fijador de maquillaje casero para piel grasa y en el artículo anterior del blog cuando te mostré cómo hago mi prebase de ojos casera.

En el mercado existen muchas marcas de prebase de rostro y además hay algunos productos que aunque no han sido creados para esto, cumplen muy bien la función pero ese será un tema de otro artículo.

Sin embargo, a veces no tenemos acceso a ellas o las que tenemos disponibles no son compatibles con nuestro tipo de piel, es por eso, que si eres de piel grasa, una de las demás difíciles para conseguir prebase, te traigo una propuesta.

Hay una forma muy sencilla de hacer tu prebase de maquillaje casera, con ingredientes que fácilmente puedes conseguir en tu casa y lo mejor, es que vas aprender cómo hacer prebase de rostro casera o face primer que sí funciona.

Para ello vamos a necesitar:

  • Gel de sábila
  • Aceite de coco (Adicional agregué aceite de árbol de té porque tengo piel acnéica)
  • Talco o polvo suelto
  • Agua mineral o agua de rosa

En el vídeo que te dejo a continuación te dejo el tutorial paso a paso para que crees tu prebase de rostro casera (conocido como face primer también).

Espero te sea muy útil este DIY y si lo haces recuerda etiquetarme para verlo ¡Me hace muy feliz!

Besos y ha lucir un maquillaje poderoso con tu nueva prebase de ojos casera.

 

Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción