Siempre he tenido problemas para elegir una buena base para mi tipo de piel, soy de piel extra grasa con pequeñas partes resecas… todo un dilema.
La Base de maquillaje Dream Matte Mousse de Maybelline promete un efecto mate piel de melocotón increíblemente suave, fácil aplicación con una textura aireada y un acabado empolvado sin perder la luminosidad. Ideal para pieles normales a grasas.
Para probar si esto era cierto o no, decidí hacer una «primera impresión» en vídeo, donde desde temprano apliqué la base frente a la cámara y grabé actualizaciones en el transcurso del día para estudiar el comportamiento de esta base en un clima caluroso y mi piel grasa.
Finalmente, para cerrar el vídeo expongo los pros y contras de esta base, hablando sobre su cobertura, duración, textura inicial y al final del día y si la recomiendo o no.
El tono que yo compré es la Honey Beige Medium 4 y me costó Bs. 680 hace un par de meses, el envase trae 18 gramos de productos y es de vidrio con tapa plástica.
Ya sin más demora las dejo con el vídeo.
Me encantó tu reseña de a base de maquillaje, aunque a mi me da miedo usarla por mi tipo de piel, tengo acné, crees que me iría bien? Saludos y felicidades por tu blog!!