Conoce los beneficios de la leche de almendras, uno de los compuestos vegetales más ricos en propiedades y nutrientes para el cuerpo humano.

Su rica composición la hace perfecta para sustituir a la leche tradicional y llevar una dieta mucho más saludable. Gracias a su falta de lactosa y su bajo contenido en colesterol, no representa ningún tipo de riesgo para tu salud.

Y por si fuera poco, este producto cuenta con muchos otros beneficios que pasan desapercibidos para la mayoría de los consumidores. ¿Te gustaría conocerlos? Muy bien, sigue leyendo y develarás por qué es indispensable dentro de tu alimentación.

Ventajas nutricionales de la leche de almendras que te encantarán

Como mencionaba, la leche de almendras goza de incontables beneficios para el organismo, tales como:

  • Bajo colesterol y contenido calórico: A diferencia de la leche de vaca, e incluso de la leche de soya, esta posee cantidades bajísimas de colesterol y calorías. Por ello, es el sustituto perfecto si buscas una dieta libre de grasas.
  • No contiene lactosa: ¿Intolerante a la lactosa? ¡No hay problema! Este exquisito compuesto no causará esos horribles estragos en tu estómago; sin mencionar que su sabor no tiene nada que envidiar a los ejemplos anteriores.
  • Rica en vitaminas: Contiene mucha vitamina B2, la cual es vital para la absorción de nutrientes. También posee mucha vitamina E, la cual está compuesta de antioxidantes. Como resultado, tendrás una saludable dosis multivitamínica con sólo tomarte un vaso por las mañanas.
  • Cuenta con altas cantidades de fibra: Lo que significa que puede fortalecer las paredes del colon y ayudarte a absorber eficientemente los nutrientes de los alimentos.
beneficios de la leche de almendras

Beneficios imperdibles de este compuesto vegetal

Ahora bien, ¿qué tal si le echamos un vistazo a algunos de los aspectos más favorables del extracto de almendras?

  • Puede ayudarte a bajar de peso: Este producto es capaz de regular el apetito sin sobrecargarte con grasas dañinas. Al mismo tiempo, su alto contenido vitamínico generará cambios fructíferos en tu metabolismo.
  • Fortalece los huesos: Al igual que la leche de vaca, esta posee elevados niveles de calcio. En otras palabras, te brindará las dosis necesarias para mantener tus huesos y articulaciones saludables.
  • Revitaliza la piel: Todos los compuestos ya mencionados son fundamentales para disfrutar de una piel lozana y rejuvenecida. Además, es uno de los alimentos más recomendados cuando se trata de combatir el acné a través de la dieta. Y lo mejor es que ni siquiera debes utilizarla como cosmético; un vaso de vez en cuando será suficiente.
  • Perfecta para problemas gastrointestinales: Este producto es irremplazable cuando se trata de lidiar con problemas digestivos, así como dolores de estómago y exceso de gases. Por tanto, puedes olvidarte del estreñimiento, la acidez y la hinchazón, entre otros padecimientos.
  • Ayuda a regular la presión arterial: Al poseer tan pocas cantidades de grasa y colesterol, es perfecta para quienes padecen de problemas hipertensivos o cardiacos. Todo sin la necesidad de arriesgar tu salud.

Ahora sólo debes incluir la leche de almendras a tu dieta y conocer de primera mano todos sus beneficios.

¡Buen provecho!

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción