¿Sabías que el agua oxigenada no sólo sirve para desinfectar heridas? Este recurso es bien conocido como uno de los mejores antisépticos en los hogares; sin embargo, también dispone de una gran variedad de usos alternativos relacionados a la higiene y a la estética.

Asimismo, este es un ingrediente clave en toda clase de productos, incluyendo pastas dentales, enjuagues bucales, productos de limpieza y mucho más.

¿Lista para develar todo lo que el peróxido de hidrógeno te puede ofrecer? Porque te aseguro que este producto se convertirá en tu mejor aliado en el hogar cuando termines de leer.

Entérate de los beneficios estéticos del agua oxigenada

El agua oxigenada es, por sí sola, una de las mejores herramientas para los tratamientos de belleza de toda clase. Sus propiedades naturales la hacen perfecta para lidiar con los problemas a continuación:

  • Blanqueamiento dental: Utilízala antes de dormir para hacer gárgaras de treinta segundos. Te dejará un sabor peculiar, pero te prometo que en pocos días, podrás exhibir una sonrisa reluciente y sensacional.
  • Halitosis: Además de blanquear tu dentadura, no tendrás que preocuparte del mal sabor de boca ni de olores desagradables. El agua oxigenada te permitirá acabar con las bacterias bucales, minimizando el riesgo de padecer de sarro, gingivitis, las caries y otras afecciones.
  • Pie de atleta: Este recurso es perfecto para eliminar los hongos en los pies, el pie de atleta y el mal olor. Para ello, sólo combínala con agua común y sumerge tus pies durante diez minutos antes de dormir.
  • Manchas y acné: Con un algodón humedecido, podrás decirle adiós al acné y a las secuelas que este deja sobre tu cutis. Todo lo que debes hacer es aplicarlo en las mañanas y las noches y en pocos días tendrás un rostro pulcro e impecable para exhibir.
Este producto posee diversos usos para la limpieza y belleza.

Conoce algunos de los usos de este producto en la limpieza

Este maravilloso producto no es sólo para los tratamientos de belleza y la higiene personal. También es extremadamente útil a la hora de la limpieza.

Veamos algunos de sus mejores usos dentro de casa:

  • Limpieza de cristales y superficies: Mézclala en partes iguales con agua común y habrás obtenido un limpiador casero infalible. Y además, puedes emplearlo como prefieras, ya sea con esponjas, pañuelos o cepillos; los resultados son magníficos.
  • Malos olores: Combina este producto con jabón y bicarbonato de sodio y aplícalo en los objetos que lo requieran. Esta solución no actúa como los productos perfumados, los cuales enmascaran el mal olor. En su lugar, puede desaparecer cualquier esencia desagradable de tus habitaciones.
  • Blanqueador: El peróxido de hidrógeno es perfecto para deshacerte de las manchas difíciles sobre tu ropa. Además, puedes combinarla en pequeñas cantidades con tu detergente para eliminar hasta el más mínimo rastro de suciedad en tus prendas.

Enumerar todos los usos y beneficios del agua oxigenada sería imposible. Este increíble recurso cuenta con todos los requisitos para complementar un sinfín de productos comunes en tu día a día, por lo que jamás debe faltar en tu botiquín.

EBOOK GRATIS

EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción