La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y por ello debemos cuidarla. Para lucir una piel sana y bonita debemos combatir la flacidez

Amiga tú sabes que tu belleza es directamente proporcional a cómo te sientes, una mujer feliz se ve guapa y radiante porque transmite lo que tiene por dentro. Por eso hoy quiero compartir contigo algunos consejos sobre cómo combatir la flacidez para que puedas consentir tu piel y ralentizar la progresión del envejecimiento.

Consejos para prevenir la flacidez en la piel 

Si quieres evitar la flacidez prematura el primer paso es prevenir y para ello debemos tomar en cuenta lo siguiente: 

01.El poder de las emociones: Las emociones se reflejan en la cara y los estados de estrés o ansiedad tienen efectos negativos en la piel. Por lo tanto, estar relajado y feliz es una buena terapia para mantener la piel joven y radiante. 

02.Ejercicios y masajes faciales. Ejercitar los músculos de la cara es una gran manera de luchar contra la flacidez facial y hacer la piel más firme y fuerte. Añade una serie de ejercicios faciales y masajes para reafirmar. 

03. Cosméticos adecuados: selecciona cosméticos destinados al rejuvenecimiento de la piel. Las cremas rejuvenecedoras que promueven la producción de sustancias naturales de la piel como la elastina y el colágeno son las más adecuadas. Por lo tanto, los cosméticos ricos en vitamina C, vitamina A, retinol o colágeno son ideales para mostrar una piel más suave y flexible. 

04. Nutrición adecuada: para combatir los antioxidantes de flacidez facial, los alimentos ricos en vitamina C y vitamina E son muy buenos. También es ideal incluir verduras frescas, leche y aceites vegetales, cereales integrales y pescado en la dieta. 

05. Protégete del sol: la exposición excesiva al sol no es beneficiosa para mantener la suavidad de la piel facial. Si estás tomando el sol, debes usar bloqueador solar, ya que esto acelera el envejecimiento y promueve la aparición de arrugas prematuras.

 06. Descansa: Si duermes lo suficiente, tu piel lo reflejará y será más brillante y de aspecto más fresco.

Tratamientos para combatir la flacidez 

Si estás necesitando un tratamiento de flacidez facial, flacidez piernas o flacidez glúteos sigue leyendo porque te comentaré sobre las opciones que tienes hoy en día de cómo eliminar la flacidez. El mercado actualmente ofrece diferentes opciones que sirven para combatir los signos de la edad o después del embarazo para la remodelación corporal y facial, como por ejemplo, las máscaras reafirmantes naturales de avena, yogur y máscaras a base de miel son muy exitosas. Se deben aplicar sobre la piel limpia, habiendo hecho previamente un vapor facial de hierbas con romero, y dejar actuar durante unos 20 minutos. Este es un tratamiento casero que ayuda a la prevención y a hidratar la piel, pero no funciona para revertir de forma notable la flacidez. 

Lo mismo sucede con los masajes con equipos especializados. Son tratamientos prolongados que requieren una gran inversión de tiempo y dinero ya que se necesitan de varias sesiones para comenzar a notar los resultados deseados. 

Una de las opciones más innovadoras y con resultados inmediatos es con el equipo Renuvion, el cual trabaja en la remodelación subdérmica, sin cicatrices, para el levantamiento de glúteos, contornear la cara, brazos, cuello, abdomen, cintura y más. 

Esta técnica es quirúrgica, por lo que sólo es usada por doctores certificados. 

Se coloca plasma de hasta 85 grados para la retracción inmediata de la piel haciendo que se puedan ver cambios al momento de forma segura y en una única sesión ya que los resultados no desaparecen. Renuvion es el tratamiento más potente, más rápido y seguro del mercado actualmente, por lo que es una excelente opción para quienes desean completar otras intervenciones estéticas o quieren resultados más rápidos y confiables. 

Deja un comentario y cuéntame ¿Conocías estos consejos para prevenir y tratar la flacidez?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción