Una mirada cautivadora puede desencadenar las emociones más profundas, puesto que el atractivo real de una mujer se concentra en la fuerza y profundidad que emana de sus ojos. Es por eso que cuidar esta zona del rostro debe ser una tarea de sumo cuidado para todas aquellas mujeres que quieren causar impacto y hacerse inolvidables.

Para ser una de esas mujeres con mirada especial debe dársele el cuidado adecuado a las pestañas, ya que cumplen un papel muy importante a la hora de explotar el color y la forma de los ojos.

¿Por qué las pestañas deben tener un cuidado especial?

Una de las zonas más delicadas del rostro es el contorno de los ojos y, por supuesto, las pestañas, las cuales actúan como una protección ante agentes irritantes como la luz, el polvo y otros elementos. Las pestañas ayudan a los ojos a estar sanos y libres de infecciones, aparte de darles un encanto particular.

La mayoría de personas tienen en promedio unas doscientas pestañas en el párpado superior y alrededor de cien en el inferior, no obstante, al igual que el cabello, estas se pueden debilitar y caer por distintos factores, como por ejemplo:

  • Usar maquillaje de baja calidad.
  • Las reacciones alérgicas causadas por el maquillaje o por el uso de productos inadecuados.
  • La falta de vitaminas y minerales, en otra palabras una alimentación inadecuada.
  • Las infecciones oftalmológicas producidas por una limpieza deficiente al desmaquillar los ojos.
  • Usar pestañas postizas.
  • El estrés de la vida cotidiana.

Tener unas pestañas despobladas, delgadas y frágiles le resta mucho al encanto de cualquier mirada femenina, así que cuidar las pestañas debe ser una tarea que se debe asumir con mucha seriedad y cuidado.

Aunque en el mercado existen diversas marcas para el cuidado efectivo de las pestañas, los productos Belcils son ideales por ser hipoalergénicos y testados bajo estricto control oftalmológico y dermatológico.

Son elaborados por una empresa farmacéutica innovadora, socialmente comprometida y que enfoca sus investigaciones en función de la salud de sus clientes.

¿Cómo cuidar las pestañas de la forma más adecuada?

Vitalizar y regenerar las pestañas debe ser parte de un ritual diario que con seguridad hará destacar la mirada, haciéndola fresca y juvenil por más tiempo. Para que ese ritual dé frutos considerables es recomendable usar los productos Belcils, que han sido diseñados por expertos específicamente para el cuidado de las pestañas.

Este ritual de cuidado personal para mimar la mirada comprende los siguientes pasos:

  • La limpieza matutina con la Espuma Limpiadora. Colocar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos, cerrar los ojos y aplicarla suavemente sobre los párpados y pestañas. Dejar actuar unos segundos y retirarla con agua tibia.
  • Luego de tener las pestañas limpias y secas, aplicar el Gel Vitalizante.
  • Aplicar la Máscara Extra Volumen desde la base de las pestañas con un movimiento en zig-zag, que permitirá separarlas y ampliarlas.
  • Por la noche es necesario limpiar las pestañas con un Gel Desmaquillante aplicado con la yema de los dedos realizando movimientos circulares de adentro hacia afuera del párpado. Enseguida retirarlo con un algodón húmedo.
  • Volver a utilizar de la manera antes indicada la Espuma Limpiadora, esto ayudará a retirar completamente los restos de maquillaje, sudor y piel muerta.
  • Después de concluir la limpieza aplicar sobre las pestañas, desde la base hacia la punta y con mucha delicadeza, la Crema Vitalizante de pestañas hasta que queden bien impregnadas con el producto.

Regenerar las pestañas sí es posible

Las pestañas perfectas sí están al alcance de cualquier mujer. Ya no hay necesidad de que se exalte la mirada con pestañas postizas que pueden ser perjudiciales para la salud de los ojos y que hacen parecer artificial y con una mirada pesada que oculta su color.

Para regenerar y revitalizar las pestañas y hacerlas más largas, abundantes y definidas existe toda una gama de productos Belcils especializada en incentivar el crecimiento de las pestañas, la cual se puede incorporar con total confianza al ritual del cuidado diario de las pestañas. Entre los productos más indicados por los dermatólogos y expertos para regenerar y revitalizar las pestañas encontramos:

  • El Sérum Anti-caída, compuesto por Fixina, Biotina y Pantenol, esta combinación logra estimular las proteínas encargadas de mantener las pestañas unidas a la dermis. Aparte, aumenta su grosor, las hace más fuertes y ayuda a regenerar las pestañas deterioradas. Este producto se recomienda para pacientes oncológicos, para personas que usen lentillas y también para aquellas que debido a su profesión deban utilizar mucho maquillaje.
  • La Máscara Fortalecedora, que ofrece un maquillaje protector que reduce la oxidación y la despigmentación a través de la acción de la queratina y la vitamina E.
  • La Crema Regeneradora intensiva que ayuda al crecimiento de la pestaña por medio del complejo Biokeratin, compuesto por Biotina, vitamina E, cafeína y Pantenol. Tales compuestos promueven el flujo sanguíneo en la base de las pestañas, permitiendo que el transporte de nutrientes sea más efectivo. Esta crema se recomienda para aquellas mujeres que reciben quimioterapia y para las que sufren de despigmentación de la pestaña a causa de la edad o los rayos solares.
  • La Loción Desmaquillante calmante es un plus que puedes añadir a la lista si tienes ojos sensibles y delicados. Este producto cuenta con agua de rosas y agua de flores de Aciano que ayuda a refrescar el contorno de los ojos, permitiendo la regeneración del área periocular. Esta loción se recomienda para personas alérgicas, que usen lentillas de contacto o con sequedad ocular.

Después de conocer cómo lograr tener las pestañas soñadas por muchos años, solo queda decidir usar definitivamente productos de alta calidad que han sido diseñados para aquellas mujeres que buscan ser guapas y saludables, como los que componen la Gama Belcils para el tratamiento y cuidado de la pestañas.

De modo que ya no hay excusas para no tener esa mirada que siempre se ha querido y que logrará cautivar a quien sea.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción