Como si esto no fuese poco también tengo resistencia a la insulina y tiroiditis lo que hace que mi nivel hormonal produzca más cantidad de vello facial que lo normal.
Es por ello que siempre estaba en la búsqueda de probar y testear distintos métodos de depilación lo que me llevó a conocer estos seis distintas formas de remover el vello de nuestro rostro.
1. Con pinzas
2. Con hojilla o perfilador de cejas
3. Con máquina de afeitar o rastrillo
4. Con resorte
5. Con cera o bandas depilatorias
6. Con crema depilatoria
Desde mi punto de vista, la depilación del rostro es una decisión meramente estética pero tiene sus beneficios.
Ayuda a que las personas con problemas hormonales como los míos mejoremos la apariencia de nuestra cara y no tengamos que preocuparnos por andar con un bigote que evidentemente se nota.
También permite que el maquillaje que apliquemos tenga un mejor acabado ya que se desliza y adhiere mejor a la piel.
Sin embargo, se trata de una decisión muy personal y propia.
Según mi experiencia cada uno de los métodos para remover el vello facial tienen sus pros y sus contras que debemos tomar en cuenta al momento de seleccionarlo.
Las desventajas pueden ir desde quemar nuestra piel con algún producto, cortar o herir, producir un brote de acné, irritar la piel, alguna reacción alérgica o aplicar un método que no corresponde a nuestras condiciones de salud.
En el vídeo que te presento a continuación te comparto mi experiencia personal con respecto a 6 métodos de depilación facial que he probado y que utilizado varias veces.
Si esta información te resultó útil te voy a pedir que por favor compartas este artículo en tus redes sociales y además que me dejes un comentario contándome ¿Cuál es el método de depilación haz probad y cuál ha sido tu experiencia?
Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis