¿Te gustaría reafirmar la forma de tus glúteos? Si la respuesta en sí, este artículo es para ti porque te compartiré 5 tips efectivos para glúteos perfectos + 1 con Lanluma un tratamiento de una hora porque se acerca el verano y muchos aprovechan para perder peso, ganar masa muscular o simplemente pasar más tiempo al aire libre.

Afortunadamente, hay consejos simples y efectivos ¡Comencemos!

Consejos para Glúteos Perfectos

1. Camina sobre tus nalgas

Antes de comenzar a hacer ejercicio extenuante, debes saber que caminar es una excelente manera de entrenar sus glúteos. Pero debe hacerse correctamente. Tienes que empujar tus talones en cada paso del camino. Las piernas también deben funcionar bien para un mejor rendimiento. Además, subir escaleras ayuda a fortalecer el esfuerzo muscular. Las nalgas y los muslos traseros son más musculosos cuando caminas solo.

2. Presta atención a tus glúteos antes, durante y después de la ducha

Para tener un buen trasero, tenemos que cuidarlo. Tiene sentido. Después de la ducha, la exfoliación puede reducir la celulitis. Ten en cuenta que los aceites esenciales también pueden ayudar a combatir la celulitis. Masajee siempre la piel de abajo hacia arriba girando la rueda. Se recomienda llenar los glúteos con un chorro de agua fría después de la ducha. Esto ayuda a fortalecer los tejidos. Esto también se aplica a los muslos y el abdomen.

Además, te comparto unos remedios caseros para lucir piernas hermosas.

3. Proteína, gran aliada

Todo (o casi todo) lo conseguimos con una buena alimentación. Para construir un trasero o cualquier otra parte del cuerpo, necesitas proteínas. El pescado y la carne blanca son activos. Evidentemente, no sólo comer frutas y verduras es fundamental para una dieta equilibrada. Necesitamos leer el empaque para evitar las grasas saturadas. Son sinónimo de unos glúteos relajados porque estimulan la acumulación de grasa.

4. Ejercicios específicos para los glúteos

Ejercicio de la silla:

Necesitas hacer ejercicios para progresar rápidamente. No requieren equipo especial. Se recomienda el ejercicio “Silla”. Párese contra la pared, póngase en cuclillas para formar un ángulo recto entre los muslos y la espalda. La idea es hacer una silla imaginaria. Este pequeño ejercicio de 60 segundos debe repetirse diariamente.

Una serie de grietas cruzadas

Con un poco más de tiempo, otros ejercicios se pueden realizar fácilmente en casa. Cómo cruzar sentadillas. El ejercicio comienza de pie, con las piernas separadas y los brazos a la altura de las caderas. La pierna derecha debe extenderse hacia un lado antes de cruzar detrás de la pierna izquierda al doblar la rodilla. Los pies deben estar rectos y los ángulos de las rodillas planos. Finalmente regresa a la posición inicial antes de pasar al otro lado. Cada serie consta de 10 movimientos y debe repetirse 4 veces con un descanso de un minuto entre cada uno.

Ejercicio con Banda elástica

Las bandas elásticas son muy fáciles de encontrar en tiendas de deportes. Hay varias formas de trabajar correctamente los glúteos, como estirar las caderas hasta el suelo. Primero debe acostarse sobre su lado izquierdo, con la mano izquierda en el suelo, la cabeza apoyada en ella, la mano derecha en el suelo y una banda elástica sujeta a ambos tobillos. Doblamos ambas piernas y elevamos la pierna derecha hasta que quede demasiado retraída, y nos mantenemos a esta altura durante 3 segundos antes de bajar lentamente. Una serie de 12 series (6 a la derecha, 6 a la izquierda) repetidas 3 veces parece un buen comienzo.

5. Ropa “favorecedora”

Mientras tanto, siempre puedes invertir en diseño de ropa. Los pantalones push-up, leggins y ropa interior son un gran acierto en este ámbito

+1 Extra tip: Glúteos perfectos con Lanluma

Como te comenté al principio del artículos, son sencillos y fáciles de aplicar; sin embargo podrás ver los resultado en largo periodo de tiempo.

Si lo que estás buscando es algo más inmediato, lo encontrarás en la medicina estética corporal con la aplicación de Lanluma, un inyectable que promete realzar las curvas y contornos de glúteos estimulando el colágeno y en menos de una hora por sesión (se requieres 2 o 3 sesiones).

Este procedimiento adicional a ser indoloro tiene una recuperación rápida, ya que desde el mismo día podrás reanudar tu actividad sin complicaciones.

Y lo más importante ¿Cuándo ves los resultados? Los resultados los podrás de manera progresiva en 2 a 3 meses y tienen una permanencia de hasta más de 2 años.

¿Qué te han parecido estas opciones? ¿Con cuál te gustaría probar primero?