¿Sientes que tu hogar ya tiene mucho tiempo con la misma decoración y aun no se te ocurre como cambiarlo? Te tengo unos tips que de seguro ampliaran tus horizontes, unas buenas ideas para redecorar tu casa.

Haz de la sencillez tu mejor amiga.

Un diseño sencillo siempre permitirá acertar en la decoración porque combinará con prácticamente todo. Puedes optar por unos muebles lisos y jugar con los cojines de distintos colores o estampados y si tus muebles son de un color claro entonces la combinación puedes hacerla con cojines y alfombras de un color fuerte o intenso.

Si deseas tener en tu salón alguna mesa, escógela discreta para que pueda encajar con tus muebles y si en un futuro deseas cambiarlos pues la mesa no se volverá un problema.  

Visualiza y estudia tu espacio, para que tengas unas buenas ideas para redecorar tu casa

Conocer las cosas con las que cuentas en casa te facilitara el trabajo, quizá tengas en mente muchas ideas para redecorar tu casa pero para que todo salga perfecto asegúrate de saber  dónde se encuentran los enchufes, interruptores de luz, si puedes o no mover los cables de teléfono o tv, si puedes conectar una extensión y cuál sería la mejor forma de hacerlo.  

Todo esto te ayudara a encajar o replantear tu forma de redecorar.

Ideas para redecorar tu casa
Recuerda distribuir bien tu espacio, sobre todo si tienes alguna mesa o escritorio donde trabajas o pasas la mayor parte del tiempo.

Utiliza mosaicos para el suelo y las paredes

Los mosaicos para suelo son una técnica utilizada desde hace muchos años, su reaparición se ha vuelto una tendencia y más que todo en áreas como cocinas y baños. Existen modelos con formas geométricas y distintas texturas que los vuelven atractivos y especiales, ellos también te ayudaran a resaltar cualquier espacio dependiendo como los coloques.

Colocarlos en el suelo de una habitación le dará un toque sofisticado, también puedes usarlos en distintos tonos de colores, por ejemplo, de tener un hogar minimalista, juega con tonos de mini azulejos claros. Si en cambio tu ambiente es más amplio entonces los tonos rosado, salmon, celeste lograra un ambiente hermoso y delicado.

De entre todas estas ideas para redecorar tu casa que te he mencionado, la luz también es muy importante

Si deseas hacer ver tus ambientes más grandes puedes pintar de tonos claros, pintar el techo ayudara mucho y si es de color blanco mejor ya que este color refleja la luz natural y funciona como multiplicador de luminosidad.

Opta por escoger un tipo de cortinas que no corten la luz sino que disminuyan el paso de la misma, para que el espacio tenga amplitud y si el suelo es oscuro lograras iluminarlo con tonos claros en las alfombras.

Las ideas para redecorar tu casa y hacerlo ver distinto son varias pero siempre estudia el ambiente para luego ponerte manos a la obra.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción