Las flores son una buena herramienta para declarar nuestro amor a esa persona especial, a quien tenemos siempre presente o en quien pensamos en los momentos en los que nos aflora el corazón. Regalo único -y bastante antiguo- supone una garantía de que estamos algo que merece la pena, ese contenido que siempre va a gustar.

San Valentín, como fecha idónea para que nos hagamos con esos ramos que vemos en los escaparates del centro, es un festivo que está a la vuelta de la esquina, es que nos ofrece una ocasión única para aquello que queremos entregar y, desde Interflora España, contamos con un sinfín de opciones a favor.

¿Cuáles son las mejores flores para expresar tu amor por San Valentín?

Muchas son las flores que podemos regalar por San Valentín. Gracias a la amplia variedad con las que podemos declarar nuestro amor por el otro, resulta una oportunidad única para exponer aquello que sentimos sin medida alguna pero, ¿cuáles son las más oportunas del mercado? A continuación, te dejamos con algunas de las que mejor funcionan:

Tulipanes

Rojos, amarillos o de un color rosado más tenue, los tulipanes representan la pasión que una persona siente por otra. Bastante populares en nuestros días, si lo que queremos es hablar del cuerpo -además del corazón- seguro que con uno de estos consigues el propósito que te habías planteado, ese que, a veces, no se puede decir con palabras.

Girasoles

Puede que a la hora de hablar de una planta para expresar amor en San Valentín nunca pienses en los girasoles pero, sólo mirando el color que tienen ya está diciendo mucho sobre lo que sentimos por una persona. El amarillo y el naranja son, desde siempre, símbolos de la fidelidad, la entrega y admiración. ¿Por qué no iba a ser éste el ejemplar con el que te quedes?

Rosas

Clásico entre los clásicos, las rosas simbolizan el amor en clave de flor. El color rojo habla de la pasión, de algo que se siente y que no se puede explicar con palabras. El blanco, por otro lado, nos comenta la pureza, el compromiso con las personas e incluso también relata la inocencia del sentimiento. ¡Seguro que aciertas con las mismas!

Orquídeas

Las orquídeas de Interflora son ideales para regalar en San Valentín. Rojas o rosas como símbolo de la belleza, la inspiración y/o la seducción que sentimos por la persona a la que regalamos, para muchos es la ofrenda perfecta, esa con la que se va a lo seguro y que nos expone como alguien que sí que sabe elegir.

Narcisos

¿Necesitas reconciliarte con tu pareja? ¿Has tenido una pequeña discusión con esa persona a la que tanto quieres? En cualquiera de las posiciones, los narcisos son las plantas perfectas para el arrepentimiento, para pedir perdón cuando no sabemos cómo hacerlo con palabras. ¡No te quedes pensando en lo que pudo haber sido!

tipos de flores

¿Dónde podemos hacernos con las mejores flores de amor para San Valentín?

Ahora que sabemos algunas de las mejores flores para expresar lo que sentimos por la otra persona en San Valentín igual estamos pensando en ese lugar en el que podemos hacernos con las mismas, la tienda que nos dé la oportunidad de comprar un ramo exactamente como el que queríamos regalar.

En Interflora nos hemos hecho con algunos de los modelos que más gustan, con esos que nunca pasan desapercibidos y que, de tal forma, siguen siendo protagonistas absolutos de todas las declaraciones de amor que vemos. Esos que hacen sentir como nunca antes hubiésemos pensado.

Atendiendo a esto, si lo que quieres es una flor que declare todo el sentimiento que llevas dentro, haz clic aquí para reservar la tuya, para que puedas hacerte con esa que te gusta tanto y que, de alguna manera, sabes que también apasiona a ese a quien quieres dar la pequeña sorpresa.

Con todo a favor del consumidor, si desde el año pasado buscas un ramo que marque la diferencia con el resto de ejemplos que habías visto, tal vez en este catálogo des con ese que te conmueva al pensar en la persona a la que quieres regalar, el ejemplo que le hará ver que siempre estás al detalle de lo que necesita.

En definitiva, las mejores flores para expresar tu amor por San Valentín siempre son muy variadas. De colores diferentes y con formas que igual no nos hubiésemos imaginado, con el paso de los años hemos visto cómo sigue siendo una ofrenda de éxito, esa que nunca falla y que gusta a todas las mujeres a las que se obsequia con la misma.


¡No te lo pienses! Si siempre has querido regalar un ramo de rosas a la persona amada, puede que el día de los enamorados sea el momento perfecto para declarar aquello que sientes, la razón por la que te has acordado de su nombre o de su rostro en esa fecha tan señalada de Febrero.