Existen cientos de productos de belleza que pueden prometerte un cambio increíble sobre tu piel y, aunque algunos puede que sea cierto, no hay nada como una mascarilla de clara de huevo o ¿no?

¿Quieres saber el por qué? Entonces, ¡anota! Porque hoy te mostraré lo que necesitas saber sobre este súper ingrediente.

Beneficios de la mascarilla de clara de huevo

Detiene la flacidez del rostro

La clara de huevo no solo ayuda a que tu cabello sea más fuerte y saludable, sino que hace posible que tu cutis no tenga esa flacidez que llega con los años y le fortalece.

Si te preocupa el área de tus ojos, solo tienes que batir la clara hasta que esta se encuentre a punto de nieve y con un hisopo vas aplicar la mezcla sobre tus parpados.

Asegurate de que estás estirando la piel hacia fuera y de forma suave. Déjala secar durante unos minutos y luego retira con agua tibia.

Libera de las impurezas

La mascarilla de clara de huevo elimina de forma rápida esas molestas espinillas, puntos negros y acné que no quieres tener.

Para ello, vas a necesitar batir la clara con un tenedor y luego aplicar una fina película con una brocha en tu rostro. Concéntrate en esas áreas en las que se acumula mayor cantidad de grasa (zona T).

Una vez aplicada, coloca dos hojas finas de papel higiénico sobre tu rostro, y una vez termines, aplica otra película de huevo y deja por 30 minutos. Cuando se haya secado, remueve los trozos de papel y enjuaga con agua tibia.

Reduce las bolsas bajo los ojos

Otro de los beneficios es que reduce esas feas bolsas en los ojos. Para su aplicación, requieres de la clara de huevo y un hisopo.

Antes, limpia muy bien tu cara, bate la clara y con el hisopo aplica una capa en tus partes más afectadas. Deja por 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

¡Hidrata!

Sí, como lo ves, hidrata tu piel. Para hacer esto posible, vas a requerir de la clara de huevo, unas gotas de aceite de oliva y una cucharada de miel.

Combina todos los ingredientes en un recipiente y, luego aplica tanto en rostro como en cuello. Después, cubre tu rostro y cuello con una toalla empapada de forma ligera en agua tibia y deja actuar por 10 minutos.

¡Adiós arrugas!

La mascarilla de clara de huevo puedes aplicarla en tu rostro y verás como reduces esas arrugas que tanto te molestan y que se empiezan a formar cerca de tus ojos y en las comisuras de tus labios

Requieres para esto, una clara de huevo, una cucharadita de miel y una cucharada de harina de trigo. Solo aplica y deja actuar por unos 10 minutos.

¿Qué te ha parecido estos beneficios que posee la mascarilla de clara de huevo? ¡Fabuloso! ¿no crees? Ten en cuenta que, puedes hacer la aplicación al menos una vez a la semana.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción