Conservar un rostro radiante, joven y libre de acné, requiere de ciertas rutinas de limpieza, por lo que es ideal emplear mascarillas exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas y cualquier impureza que se encuentre en la piel, que le quita brillo y buena presencia a tu cara.

Realizar tratamientos exfoliantes empleando productos químicos, podría causar graves daños en la salud de tu piel, por ello te recomendamos recurrir a recetas caseras que no solo brindan bienestar a tu rostro, sino que también te evita riesgos de intoxicación o alergia por elementos industriales. Es por esto que me encantan las mascarillas con aloe vera y hemos hablado de las mascarillas para piel seca pero hoy te voy a contar de otros tratamientos exfoliantes caseros.

5 Recetas de mascarillas exfoliantes para el acné

Mezcla con avena:

Es una de las mejores mascarillas exfoliantes si tu cutis es graso, para lo que debes mezclar 3 cucharadas de avena con 1 taza de agua, y debes aplicar en tu rostro dándole suaves masajes circulares, dejando unos minutos hasta que se seque y tu rostro se tense.

Luego debes retirar con agua y secar, además puedes usar un tónico y crema hidratante, luego de exfoliar tu piel. En caso de que tu piel sea muy sensible usa harina de avena con agua, la cual también ayuda a desinflamar el acné y suaviza tu piel, limpiándola al máximo.

mascarillas para el acné

EBOOK GRATIS

EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción