Descargar Ebook Gratis
50 tips de belleza que sí funcionan
¡Bienvenida! Revisa tu email para descargar el ebook de regalo.

¡Felicitaciones! Seguramente eres la mujer más feliz del mundo, estás a punto de vivir uno de los momentos más especiales en tu vida.

Llegó el momento de organizar tu boda y quizás te sientas un poco abrumada de todas las decisiones que tienes que empezar a tomar,  pero no te preocupes, aquí te comparto mis 5 mejores consejos para comenzar la planificación de tu boda sin problemas.

 # 1. Determina tu presupuesto

Es importante que tengas claro cuál es el presupuesto disponible para tu boda.

Una vez que ya tengas una  cifra concreta, haz una lista de las cosas que vas a necesitar (Decoración, locación, comida, etc..), evita las listas mentales porque te pueden hacer dispersar.

Puedes tener una libreta oficial de organización de la boda, donde pongas todo por escrito, esto te ayudará a avanzar con tu proyecto.

Luego, establece un rango de precios para cada cosa y cuánto es el máximo que vas a gastar en cada ítem y comprométete en no exceder ese monto.

Un súper dato, para los detalles de boda,  en Regalantes podrás encontrar artículos personalizables para bodas como tazas, espejos, bolsas de regalo y más, con el que puedes sorprender a tus invitados.

# 2. La lista de invitados de tu boda

Hablando de invitados, junto a tu pareja, dedica un tiempo para conversar a quiénes desean invitar.

Te sugerimos que comiences anotando las  personas más cercanas a ustedes como familiares,  mejores amigos y compañeros de trabajo.

Y luego allegados, familiares lejanos.

Para ellos siempre tomen en cuenta el presupuesto.

# 3. Elegir los testigos en tu boda

La elección de testigos en tu boda es importante; porque  apoyarán antes, durante y después de que finalice la ceremonia. Elige personas en las que confías, con sólidas habilidades organizativas y que puedan estar a tu lado física y emocionalmente.

También demuéstrales tu agradecimiento   con algunos detalles de boda personalizables únicos y diferentes.

# 4. Fija una fecha para tu boda

Comienza eligiendo la temporada en la que desean casarse. A partir de ahí, pueden detenerse en una fecha simbólica para ustedes como pareja, por ejemplo.

Cuanto más planifiques con anticipación, más probabilidades tendrás de tener tu fecha disponible en el Registro Civil y / o lugar de celebración.

Podrás realizar las gestiones administrativas con las instituciones elegidas.

# 5. Que tu boda tenga tu esencia

¡No olvides que tu boda debe respetar tus valores, tu visión de la vida, tu universo y por tanto parecerte a ti!

Lo más importante es que sea un día para recordar, donde te sientas cómoda, rodeada de tus seres queridos y que marques el inicio de una etapa llena de alegrías y nuevas experiencias.