A los 21 años conocí a través de Internet a quien hoy es mi esposo (actualmente tengo 34 años) y debo confesar que nuestra historia de amor es algo de lo cual me encanta hablar.

Recuerdo en particular, con mucha emoción, nuestra primera cita física, más allá de los mensajes y los encuentros en línea que hoy en día crecen en popularidad ¡Nos íbamos a ver por primera vez! y por supuesto quería dar una muy buena impresión pero reflejando por su puesto quién soy, mi personalidad y estilo.

Así que, desde mi experiencia, te quiero compartir algunos tips para que tengas una primera cita perfecta.

Tips de cómo vestirse para la primera cita

1. La comodidad es clave: 

Asegúrate de sentirte cómoda y relajada con tu ropa, evita usar algún vestido o jean que sea tan apretado que no te permita respirar o sentarte libremente. 

Para mi, los zapatos de tacón alto son un no no no, me da pavor caerme de los nervios o no aguantarlos puestos si decidimos dar una caminata; eso sí, el usarlos o no, depende 100% de lo cómoda que te sientas tú con ellos porque tengo amigas que sin tacones altos no se sienten ellas.

2. De acuerdo a la ocasión: 

Una vez que sepas dónde será la cita, vístete en consecuencia. Por ejemplo, si decidieron ir por un café, un outfit casual y sporty está más que adecuado.

Si por el contrario, decidieron ir a comer, puedes optar por algo menos informal, pero por favor evita un look totalmente negro, lo mejor es agregar un toque de color llamativo en alguna pieza de tu ropa o en los accesorios.

3. No trates de parecerte a otra persona: 

Aceptarte, amarte y respetarte, se nota y lo demuestras con un estado mayor de seguridad  y más confianza. Te encontrarás como una mujer feliz, viviendo tu mejor vida. Esa es una de las principales cualidades que te harán destacar. Por lo tanto, dedica menos tiempo a centrarse en las últimas tendencias de la moda y más tiempo a aprender lo que se ve mejor en ti.

Finalmente, no olvides que tu maquillaje es un excelente complemento tambien, elige uno natural y fresco que vaya con tu selección de ropa.

Vestirte para tu primera cita es como un juego, un momento de total diversión, así que puedes aprovechar para ir de compras y armar outfits para la temporada y diferentes ocasiones.

Es realmente fantástico cuando tu ropa coincide con tu personalidad ¡Brillas! 

EBOOK GRATIS

EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción