Dar un regalo es todo un arte, porque es una acción que está cargada de mucho significado y emociones; por lo que he preparado esta mini guía con 3 opciones de regalos originales online para esa persona especial.

Para comenzar con buen pie esta aventura recordemos…

  1. Pensar fuera de la caja porque si bien es genial ser prácticas, no está nada bien hacer un regalo “comodín”, de esos que no transmiten nada.
  2. Definir un presupuesto y saberlo distribuir, porque es común buscar un regalo dentro de un rango de precio y nos olvidamos de que también se puede usar ese monto para comprar varias cosas que se relacionan entre sí para crear un kit único.
  3. ¿Te puedes llegar a imaginar a la otra persona usando tu regalo?  Si la respuesta es sí  ¡Es el indicado! 

Al final de cuentas,  de esto se trata,  de robar una sonrisa y decirle a la otra persona ¡Pensé  en ti!

Detrás de un regalo original

Mi mamá  hace poco me dijo que soy muy rápida al momento de comprar un regalo y creo que tiene toda la razón.

Comprar un regalo no debe ser estresante,  sino una experiencia agradable y que fluya.

Hoy en día hay opciones de regalos online variadas,  las cuales te permiten desde la comodidad de tu casa crear algo especial desde el celular mientras miras tu serie favorita.

El secreto está en ¡divertirte!

3+1 ideas de regalos originales online

Ahora bien,  vamos a las ideas,  que como te comenté anteriormente,  no tienen por qué  dejar de ser prácticas.

#01. Artículos de uso diario: 

Un regalo muy útil y que te hará estar presente en el día a día puede ser una taza para el café  o té  de la mañana.

Y para darle el toque extra puedes personalizarla con una foto divertida, un logo o una frase con un mensaje especial que refleje la relación  que tienen.

#02. Accesorios:

Una gorra personalizada con el nombre o una funda para el celular con una patrón o frase llamativa relacionado obviamente  a sus intereses ¡Le encantará!

Para esto fíjate en las que usa actualmente y el modelo de móvil para que te puedas dar una idea de sus gustos.

#03. Ropa:

Definitivamente una sudadera o una camiseta nunca están de más,  es un regalo que todos saben apreciar y si lo personalizas  con una ilustración o palabras en tendencia aún  más.

Finalmente, una idea extra que te hará brillar con tu regalo es armar una box con varios de estos artículos personalizados a modo de kit,  te aseguro que realmente sorprenderá a quien la reciba.

Como puedes ver estas son ideas muy sencillas de llevar a cabo pero sobre todo cargadas de mucha conexión emocional y empatía.

Los regalos personalizados establecen ese toque de unión  entre dos personas y no necesitas tener habilidades súper desarrolladas ya que puedes apoyarte en las herramientas disponibles en línea,  tu creatividad y cariño.

¿Qué opinas? ¿Cuál  de estas opciones de ideas de regalos originales online es tu favorita?

EBOOK GRATIS

EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción