Todos pasamos mucho tiempo con nosotros mismos en casa, repitiendo la misma rutina diaria y estresándonos a medida que la situación avanza en todo el mundo. Es hora de tomarse un momento para usted y relajarse. ¡Es hora de concentrarse en TI! Ya sea que esté buscando revivir su rutina de cuidado de la piel o necesite un día completo de autocuidado, estas 8 personas influyentes en la belleza están preparadas para ayudarte a cuidarse durante y después de la cuarentena.

Isabelle Clarke

Isabelle Clarke promueve la importancia del autocuidado en un momento como este. Si bien tiende a aumentar la ansiedad, Belle comparte su rutina de autocuidado que se centra en la calma durante todo el día.

  1. Bebe agua y come sano. Si bien una dieta saludable es extremadamente importante, Belle no cree en restringirse. Intercambie café y bebidas con cafeína por infusiones o kombucha. Cuando se siente estresado o demasiado emocionado, estas son opciones de bebidas mucho mejores. ¡Por supuesto, asegúrese de beber mucha agua también!
  2. Planifica tu día. El simple acto de hacer una lista de tareas pendientes con tareas que puede marcar ayuda a que el día se sienta más productivo y a reducir la sensación de abrumador.
  3. Lasafirmaciones.Es importante hablar amablemente contigo mismo y comenzar bien el día. Belle mantiene un «tablero de buen rollo» de citas motivacionales, animales lindos y otros artículos que la hacen sonreír durante todo el día.
  4. Medite.Es fácil para su mente desplazarse más fácilmente en el ambiente de su hogar. El consejo de Belle es meditar. Ella imagina una hoja flotando por un arroyo durante la meditación. Siempre que su mente vuelva a otros pensamientos, concéntrese en la hoja para mantenerse en sintonía.
  5. Consulte con las personas que ama. Llámalos por teléfono, inicia una videollamada, envía un mensaje de texto o comunícate en persona. Todos debemos recordar tomar tiempo para hablar con las personas que amamos durante los períodos de aislamiento. Es esencial mantener un estado feliz y mentalmente saludable.
  6. Tener una sesión de mimos. ¡Frío! Este prácticamente habla por sí mismo. El consejo número 1 de Belle es encender algunas velas y ver tu programa favorito. Participar en la pereza honesta.
  7. Cocina una buena comida. La comida reconfortante es buena para el alma, especialmente cuando se cocina en casa.

Chantel Jeffries

La rutina de cuidado de la piel de Chantel es su forma favorita de autocuidado. Centrarse en su piel es relajante y rejuvenecedor. Su piel experimenta mucho desgaste cada día.

  1. Música. Reproduce una lista de reproducción de música ambiental para crear el ambiente.
  2. Toma una ducha larga. Limpie el día y abra los poros para liberar toda la suciedad del día.
  3. Protege tu cabello. Aproveche este tiempo para cuidar su cabello. Usa menos calor y prueba nuevos estilos. Chantel tiene un truco de cabello ondulado sin calor que involucra dos bollos y gomas que se hacen después de la ducha sobre el cabello húmedo.
  4. Haz una mascarilla. Las mascarillas faciales son una manera simple y fácil de darle un poco de amor a tu piel. Hay tantos diferentes para elegir que también puede ser una aventura divertida.
  5. Limpiar con tóner. Es fundamental lavarse la cara al final de cada día. Agregar un tóner a su rutina ayudará a eliminar la suciedad y la mugre adicionales que puede haber perdido y equilibrar su piel.
  6. Aplicar sueros y cremas para los ojos. La rutina de Chantel ama los sueros y las cremas para cada parte de la cara. Si eres un amante de los productos como Chantel, ¡te encantará este paso!
  7. Hidratar todo. La crema hidratante es importante para la cara, pero también para el cuello, el pecho, las manos y todo el cuerpo. No descuides estas otras partes. Eso hace toda la diferencia.
  8. Pruebe una máscara de labios para obtener más humedad. A medida que cambian las estaciones, muchos de nosotros estaremos expuestos a los labios secos. ¡Pero querrás un lienzo liso para lápices labiales de verano y fotos sonrientes!
  9. Terminar con un tratamiento localizado. Si está luchando con áreas en su cara que presentan brotes, pruebe un tratamiento localizado para brindar atención y cuidado adicionales.

Olivia Jarvis

Olivia tiene algunos consejos diarios para las prácticas de autocuidado. Siga estos y no terminará estresado o molesto para empezar.

  1. Ten una rutina. El primer y más importante consejo de Olivia para el autocuidado continuo es tener su propia rutina. Crea una nueva normalidad a la que te adhieras. Elimina el proceso de toma de decisiones cada vez. Una rutina puede consistir en una lista de verificación de cosas que hacer o una cosa que complete cada mañana o tarde. Estos pueden ser tan simples como abrir las persianas y hacer ejercicio. Lo que está en el horario no es el punto, el valor real está en tener uno. Esto te ayudará a sentirte productivo y no estresado.
  2. Elige 3 cosas por las que estás agradecido. Es fácil pensar negativamente a partir de toda esta situación, pero escribir físicamente 3 o más cosas por las que estás agradecido te mantendrá positivo.
  3. Medita o haz yoga por la mañana. Si solo tienes diez minutos para ponerte a tierra, es genial comenzar el día con el pie derecho.
  4. Mantén tu espacio limpio. Después de su entrenamiento, guarde el equipo. Por la mañana, haz tu cama. Una vez que termine de cocinar, limpie los platos y la cocina. No deje el espacio desordenado o abarrotado. Esto eliminará la sensación de estar apretado y atrapado en su hogar.
  5. Establecer el estado de ánimo. Escuche música relajante y encienda velas para crear un ambiente tranquilo para relajarse al final del día.

Elena Taber

Elena sabe el poder que tiene la monotonía para disminuir tu motivación. Las actividades de autocuidado que se implementan todos los días son la forma de cuidado de belleza necesaria de Elena. 

  1. Establezca una rutina matutina que funcione para usted. Estos son los pasos que debe seguir, pero funciona para usted: Despiértese, lávese la cara, lávese los dientes, acueste y haga un buen desayuno. ¡Agrega tu propio estilo!
  2. Encuentra un libro de ficción interesante. Un libro atractivo lo atraerá y la historia lo ayudará a escapar del mundo «real» por un tiempo. Piérdete en un mundo diferente y explora tu curiosidad.
  3. Ejercicio.Mantente sano moviéndote con cierta capacidad todos los días. Nuestros cuerpos anhelan su uso para funcionar correctamente al igual que nuestros automóviles, electrodomésticos o jardín.
  4. Prepárate para el día. Si te gusta usar maquillaje, ponte algo de vez en cuando, especialmente en los días que tienes tareas importantes o quieres sentirte productivo y como un jefe. Experimenta con un nuevo peinado. Haz pequeñas cosas para disfrutar el proceso de autoexpresión en tu apariencia.
  5. Ver elsol.Cuando el clima lo permita, salga a caminar o trabaje afuera. Incluso sentarse junto a una ventana puede levantarle el ánimo.
  6. Encuentra la conexión con las personas que amas. Ponga tiempo en su calendario con el único propósito de conexión. FaceTime o una llamada de Zoom con las personas que amas no solo mejoran tu día, sino también el de ellos.
  7. Relajación nocturna. Una cosa que muchos influencers nos muestran cómo hacer es mimarnos un poco cada día. Una vez más, a Elena le encanta una buena máscara facial, ver un nuevo programa o un video de YouTube, leer un libro o cualquier forma de relajarse.
  8. ¡Recuerda que todos tus sentimientos están bien! Productivo o desmotivado, salvaje o perezoso, triste o emocionado. Lo que sea que estés sintiendo, esos sentimientos son reales y completamente normales. Tómese el tiempo para registrarse y hacer lo que necesite ese día para ayudarlo con el estado de ánimo en el que se encuentre.

Summer McKeen

Summer lo tiene cubierto si cae en la trampa del aburrimiento de este estado interminable de estar en casa.

  1. Diviértete siendo activo. El ejercicio es importante, pero si no encuentras una manera de disfrutarlo, se convertirá en otra parte de tu día que temes. Encuentra un método y un tiempo que te hagan sentir que estás haciendo algo bueno por ti mismo.
  2. Aprende bailes TikTok. La danza en general es una forma de expresión y una forma divertida de pasar el tiempo. Si estás interesado en las redes sociales, ¿por qué no aprender algunos bailes de moda de TikTok?
  3. Redecora tu habitación. Puede cambiar los muebles o redecorar completamente. Haz una pared de collage, crea una nueva obra de arte, pinta las paredes. Haz lo que sea que hayas querido probar.
  4. Explore el aire libre y conéctese con la naturaleza. Estar dentro por tanto tiempo, solo tomar un poco de aire fresco con la madre naturaleza podría ser la pieza que falta. 
  5. Ve a conducir. Haz sonar tu música favorita, baja las ventanas, libera tus emociones reprimidas y simplemente disfruta de estar en movimiento sin destino.
  6. Tome su tiempo. Por la mañana, despertarse lentamente es una forma de comenzar el día sin la frenética prisa que puede seguir. Tómese unos minutos adicionales para hacerlo bien a primera hora de la mañana.
  7. Diario.Reflexione sobre su día y cualquier cambio que pueda adoptar de esta experiencia. Consulte lo que está aprendiendo sobre usted y cómo puede vivir un estilo de vida más feliz.
  8. Inicie un Poshmark o DePop. Esta es una excelente manera de limpiar su armario y darle a su ropa un nuevo hogar. ¡También es el primer paso para comprar ropa nueva!
  9. Falso bronceado. Ya que has estado adentro durante tantas semanas, vale la pena aplicar un bronceado falso antes de volver a salir. Aumente un poco su confianza y parezca una diosa del verano.
  10. Encuentra nueva música. Explore las listas de reproducción de Spotify y las canciones de moda de TikTok. Encuentra tu ambiente para una canción de tema para tu emocionante próximo capítulo.

Annie Long

Después de meses en seminarios en video, Annie tiene una rutina de autocuidado para el mejor reinicio escolar en línea.

  1. Métete en tu ropa más cómoda. Es posible que los haya estado usando todo el tiempo, pero es importante cumplir con las prácticas tradicionales de esta época del año. 
  2. Invierta en lentes azules claros. Ahórrese de los dolores de cabeza inducidos por horas de tiempo de pantalla y posibles condiciones remotas de trabajo.
  3. Haz una lista de gratitud. Escriba sus pensamientos, afirmaciones positivas y objetivos. ¿De qué estás agradecido? ¿De qué tienes esperanzas? Cambia tu mentalidad a positividad y oportunidad. 
  4. Limpiar y organizar. Simplemente hazlo. Puedes agradecerte más tarde.
  5. Hazte un regalo. Celebra la llegada del verano y un poco más de libertad.

Jenn Im

Jenn Im tiene una lista completa de actividades de autocuidado para incorporar en su día a día o ahorrar para su día libre. También recuerde tomarse un día libre como recompensa por todo su arduo trabajo.

  1. Dale a tu piel un poco de cariño. Siga junto con todos estos influyentes de las redes sociales y brinde a su piel el amor y la atención que se merece.
  2. Lava tu cabello. Puede parecer simple, pero todos conocemos la sensación de limpieza después de un champú y una condición.
  3. Meditar. Ya lo has escuchado varias veces, la meditación es una práctica maravillosa para salir de tu propia cabeza y recuperar el enfoque.
  4. Dale estilo a tu cabello. Otra solución simple que es algo hecho solo para usted. Pruebe con un nuevo peinado, haga su favorito, o simplemente cepíllese el cabello. Cada vez que te mires en un espejo ese día, es una cosa menos que estarás tentado a criticar, y una oportunidad más para sonreír.
  5. ¡Beber agua! Tu cuerpo anhela el agua. La mayoría de nosotros no recuerda hacer este acto crítico de autocuidado que es vital para la supervivencia.
  6. Cocine una comida nutritiva y coma sin distracciones. Elija una receta que recompense su cuerpo y disfrute el producto terminado apagando su teléfono y televisor. ¡Haga la comida y la experiencia propia!
  7. Recuerda viejos recuerdos. Mire a través del carrete de su cámara y fotos antiguas, tarjetas y otros bits que haya guardado. Recuerda momentos divertidos, buenos amigos y cosas que quieras hacer de nuevo.
  8. Encuentre una actividad que no requiera pensar. Dale a tu cerebro la oportunidad de descansar junto con tu cuerpo. Encuentre algo que hacer que no implique pensar o preocuparse.

Rowena Tsai

Rowena Tsai te está pidiendo que explores cómo es realmente cuidarte. Podría decirse que ahora todos tenemos tiempo para concentrarnos en nosotros mismos un poco más que antes. 

  1. Tener mañanas silenciosas. Las mañanas tranquilas promueven una atención plena que se interrumpe a medida que avanza el día. Usa las primeras horas para estar contigo mismo y en paz.
  2. Restablece tu entorno. Limpiar y organizar para promover buenos hábitos. Si su espacio es un desastre, es probable que la vida que vive dentro de ese espacio también sea desordenada.
  3. Cumplir con buenos horarios y hábitos. Evite extremos como trabajar sin pausa o simplemente no trabajar en absoluto. Crea un equilibrio y un ritmo que fluirán con tu vida.
  4. Piensa a largo plazo. ¿Qué quieres para tu salud y tu vida? Haga ejercicio y establezca hábitos que lo cuiden a largo plazo.
  5. Profundiza en el autocuidado. Investigue un poco para conocer su piel y encontrar productos que funcionen para su tipo de piel y estilo de vida.
  6. Establece límites. Use la separación física entre su espacio de trabajo y su espacio vital. Haz lo mismo con los límites emocionales. Establezca reglas definitivas para llegar a un entendimiento con las personas con las que puede estar en cuarentena.
  7. Ten en cuenta tus pensamientos. La forma en que nos hablamos a menudo es cómo tratamos a los demás y a otras cosas en nuestras vidas. Sé amable contigo mismo y puedes cambiar el resultado.
  8. Participe en cosas que lo elevan. Esto puede incluir programas de televisión o películas, libros, contenido de redes sociales e incluso comida. Si no te hace sentir bien por dentro y por fuera, no merece un espacio en tu vida.
  9. Elige la profundidad de tu tiempo. Todos estamos aislados por la misma cantidad de tiempo, pero la forma en que elijas gastarlo determinará lo que salga por ti. Y esa es la belleza de esto.
Rutinas de belleza para el cuidado de la piel

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción