Bienvenidas a uno de los post que más me emociona hacer este 2018 y es que mis admiradas amigas bloggers nos abren sus puertas del vanity para contarnos cuáles son los tips de belleza que tienen preparado para esta época festiva.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Wears Boots (@marysolorzano) el

#01. Todo comienza la noche anterior a la celebración.

Mary Solorzano de marywearsboots.com nos revela que para ella todo debe empezar con una ritual nocturno de belleza.
Para mi la clave para estar linda, renovada y feliz durante las festividades es un día completo para consentirnos pre-celebración; es decir, el día anterior lo tomaremos para relajarnos y encontrarnos con nosotras mismas.
Mis tres pasos serian: 
1. Mascarilla para el rostro, mejor si se trata de una casera y natural y también recomiendo hacer una rutina profunda de skin care.
2. Manicure y pedicure, porque para la noche de celebración nuestras uñas deben lucir perfectas.
3. Shock de hidratación para el cabello, así estará preparado para cualquier peinado que tengamos planeado. Yo aplico mi mascarilla – baño de crema de uso habitual pero lo dejo actuar unos 20 a 30 min.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fashion & Lifestyle Blogger (@outsidethecatwalk) el

#02. Consigue un maquillaje flawess.

Jesmari Villamizar de outsidethecatwalk.com nos da su tips de belleza más valioso para que el maquillaje reluzca en estas fechas tan especiales.

Pienso que lo más importante para lucir hermosas en cualquier celebración, es cuidar y preparar nuestro rostro antes, de esta forma el  maquillaje que tanto esfuerzo nos tomó conseguir durará muchísimo más.

Lo primero es exfoliar e hidratar un montón el rostro, estos serían los pasos fundamentales.

Y si hay un producto que siempre recomiendo, es el corrector de Maybelline FIT ME porque es bueno, bonito y barato ¡la mejor combinación! -risas- sobre todo para aquellas, que como yo, prefieren un look más natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Remly 💫 Travel Girl (@heyremly) el

#03. Update del maquillaje durante el día.

Remly Venecia de heyremly.com es una blogger que disfruta la vida y hacer mil cosas en un día ¡Pura emoción! y ella nos aconseja lo siguiente…

Mi tips de belleza número 1 es EMPEZAR CON UN MAQUILLAJE SENCILLO E IR RETOCÁNDOLO.
Yo en las navidades ´tengo mucho trote´y tengo reuniones de todo tipo durante el día. Desde reuniones familiares, de amigos, vecinos, colegas y de trabajo.
Empiezo la mañana utilizando solo hidratante con protector solar, BB cream, bronzer, iluminador, máscara de pestañas y lip gloss. Creo que verse fresco es importante, los lentes son mis mejores amigos.
En mi cartera llevo una mini paleta que tenga lo básico indispensable (rubor, algún iluminador y polvos) junto con un labial rosa más un delineador, intensifico mi maquillaje.
Para la noche (y sobretodo si no pudiste volver a casa en todo el día) marco mas los ojos y me hago un delineado en negro, labial mas fuerte y listo.
Importante: spray en agua de Evian para refrescar y brochas limpias y listas para ayudarte a refrescar el maquillaje. Si es verano, trato de llevar toallas húmedas en el bolso para eliminar excesos.
Mas importante: TOMAR AGUA TODO EL DÍA. ¡Que estas reuniones nos dejan agotados!

<

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Santos Uzcategui (@michelleuz) el

#04. Maquillaje impecable todo el día.

Michelle Santos Uzcategui de michelleuz.com sabe que en estas fechas podemos ponernos sentimentales y nos recomienda…

Mi mejor tips de belleza para durar toda la celebración impecable es el maquillaje waterproof. Especialmente la máscara de pestañas.

Aunque suene una banalidad o absurdo, soy bastante sentimental y a pesar de que en Navidad suelo estar muy alegre (y cansada nivel después de cenar y dar regalos quiero dormir), al sonar la campanada de año nuevo siempre lloro. Todos los años me preparaba para no hacerlo, pero era algo automático: se termina el año oficialmente y yo tenía que soltarlo llorando, así que la opción es prepararme para eso.

El resto del proceso para mantener una piel y rostro siempre sanos e impecables van de la mano con descansar bien (sin importar que sea un mes de pura fiesta), limpiar minuciosamente el rostro –sobre todo por eso de la máscara waterproof- e  hidratarlo en la medida de lo posible, lo que se traduce cumplir con la rutina (que a veces me cuesta un poco poco)y tomar mil veces más agua de lo normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de South FL Makeup |Beauty Blog (@jessbonillabeauty) el

#05. Fresca como una lechuga todo el día.

Jessica Bonilla de jessbonilla.com nos invita a cuidarnos antes, durante y depués ¡Mira sus tips!

En esta época navideña y de celebraciones para estar bellas debemos cuidarnos de los excesos, o si es imposible resistirnos a ellos, lo más importante ¡Reparar el daño!

Por lo general tendemos a comer de más, acostarnos más tarde y beber más de la cuenta. Aquí les dejo mis tips de cuidado de la piel y belleza para sobrevivir las navidades:

  • Si vives en el norte, el invierno y clima más seco y frió harán que la piel se deshidrate. Guarda en tu cartera un atomizador pequeño de agua de rosas para que lo apliques en el rostro por lo menos 3 veces al día y te permita mantener la piel hidratada y siempre radiante.  Este tip también es excelente para un día luego de un trasnocho.
  • Para que tu sombra de maquillaje para los ojos sea más duradera y el pigmento más intenso, humedece un pincel plano con agua de rosas, Fix+ de Mac o cualquier sellador de maquillaje. Luego toma un poco de sombra con el pincel humedecido y aplícala presionando sobre el párpado móvil. Este truco es excelente cuando usas sombras metálicas o con brillo pues le darán ese toque de luz a tus ojos para las fiestas navideñas.

Wow! Estoy muy emocionada de poder compartirles este RoundUp tan especial, te juro que mi mente ya está a millón pensando en cómo incorporar todos estos maravillosos tips en mi rutina de belleza.

¿Puedes imaginarte esta navidad usando estos tips de belleza disfrutando con tus seres amados?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción