Sí, dije emergencia, porque a todas nos ha pasado que tenemos que salir de imprevisto y lavar nuestro cabello no es una opción por la falta de tiempo.
En momentos así es donde aparece el shampoo en seco casero al rescate ya que no tiene agua, se aplica fácil y funciona al instante.
En el post donde les hablé de cómo logré mi cabello largo y les doy 13 trucos para el cabello les confesé que uso regularmente este producto.
Esto es porque el shampoo en seco casero funciona perfectamente eliminando el exceso de grasa y aportando volumen al cabello.
Ingredientes para el shampoo en seco casero
Lo mejor de todo es que vamos a necesitar tan sólo 3 ingredientes principales y otros opcionales:
- Ingrediente absorbente
- Ingrediente para eliminar olores
- Ingrediente antiséptico
Aunque suena muy complicado, te vas a sorprender de que estos ingredientes probablemente los tengas en tu cocina y los puedes aplicar con confianza en tu cabello sin miedo a que pase absolutamente nada.
Algunas chicas me han comentado que no les gusta el utilizar el shampoo en seco casero porque les deja el cabello blanco y se nota que lo están usando peeero créeme, con esta receta no hay absolutamente NADA de qué preocuparse.
Tutorial para hacer shampoo en seco casero
Y bueno belleza tropical, sin más preámbulos te dejo el paso a paso para que hagas tu propio shampoo en seco casero con varias opciones de ingredientes ¡Elija el que más te convenga!
Espero te sea súper útil el tutorial y ya me cuentas cómo te fue.
¿Alguna vez utilizaste shampoo en seco casero o comercial?