Seguimos con la decoración y hoy te quiero hablar sobre los estores enrollables, los cuales constituyen todo un avance tecnológico en términos de seguridad, funcionales y decorativos entre los complementos que ofrecen calidad de vida al hogar.

Están en continua innovación, aprovechando al máximo los recursos que les aporta la tecnología. No hay más que conocer sus diferentes tipos para saber la contribución tan significativa que pueden llegar a tener al confort, estética y comodidad en tu vida doméstica.

El principal cometido del estor enrollable es facilitarte el control sobre la luz que entra en tu casa, pero también preservan tu intimidad y proporcionan más amplitud que cualquier otro dispositivo para ventanas.

Estores enrollables screen

Los estores enrollables screen sorprenden por su alta adaptabilidad al nivel lumínico que necesitas en tu hogar . La particularidad de poseer diferentes grados de apertura o transparencia en su tejido, propicia que puedas personalizar el ambiente de luz a tu gusto.

El tejido que poseen acapara una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar que son innífugos, repelen las partículas del polvo, se limpian muy fácilmente y además existen también los estores enrollables a medida para que puedas adaptarlos a cualquier dimensión de ancho por alto e incluso a ventanas de complicadas inclinaciones como las de las buhardillas.

Estores enrollables opacos

Los estores enrollables opacos se caracterizan porque neutralizan el paso de la luz totalmente. Las microfibras que componen su tejido compacta de manera especial y no permiten permeabilidad alguna a ésta.

Suelen ser muy solicitados para salas de conferencias donde se proyectan diapositivas o dependencias de la casa que precisan en determinados momentos de una oscuridad total.

En los dormitorios o habitaciones donde se vean películas y televisión son realmente muy efectivos. Si te interesa el tema y estás buscando alguno para tu casa haz clic aquí.

Estores enrollables noche y día

La alta capacidad decorativa de los estores enrollables noche y día solo es comparable

a la que tienen para crear diferentes ambientes de luz con sólo un simple gesto en su cadenilla.

Al estar formados por lamas tanto opacas como de diferentes transparencias que se superponen entre ellas, tú mismo decides el punto de iluminación que quieres

Debes saber que es preciso que esté debidamente medido el hueco de su ubicación para que sean eficaces en su función.

Estores enrollables traslúcidos

Los estores enrollables traslúcidos dejan pasar la luz por las ventanas, sin embargo no puedes ver a través de ellos. Esto último conforma también una garantía de privacidad, ya que desde el exterior tampoco verán con detalle el interior de tu hogar.

Es característico el ambiente suave y relajado de luz difuminada que proporcionan a la dependencia donde están instalados.

Estores enrollables estampados

Al igual que las tradicionales cortinas, los estores enrollables estampados transmiten alegría y vistosidad a tu hogar, pero con ellos contarás con la ventaja de una excelente sensación de espacio y amplitud con respecto al mobiliario o resto de decoración de la estancia.

En tiendas online especializadas como fabricadestores.com tenemos estores enrollables baratos y de componentes de alta calidad a la vez.

Puedes elegirlos fabricados ya con ilustraciones o bien puedes enviarnos la imagen o composición gráfica que más te guste y te los fabricaremos personalizados con dicha estampación.

¿Ya elegiste el tuyo?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción