Acá te ofreceremos los mejores tips para organizarte trabajando desde casa, como emprendedora deseamos ser una empresaria top, lo principal es actuar como una empresaria top.

1. Disciplina y organización

La disciplina es uno de los mejores tips de organización para mujeres que desean emprender desde casa, debido a que la comodidad puede ser tu principal enemigo porque se corre el riesgo de desviarse del camino y terminar en bata y pantuflas todo el día sin hacer nada.

Puedes usar programas de productividad y gestión de tareas como lo son:

  • Wunderlist.
  • Asana
  • Trello.

Así organizaras tu tiempo y serás más eficaz. El truco está en asignarte tareas que puedas ir completando durante el día a día, de esta manera verás tu progreso y te motivará a seguir adelante.

2. Horario de Trabajo

Uno de los principales tips de organización para mujeres que desean emprender desde casa es que deben comprender que, aunque estén casa no implica que tienen que estar 24/7 trabajando.

Si no te organizas y estableces un horario de trabajo vas a terminar colapsando o teniendo personalidad múltiple. 

3. Enfócate

Todo el mundo va querer aportar su idea y te dirá algo como ¿Por qué no haces esto o esto lo otro?, A veces tomarte el tiempo para a escuchar y analizar es lo mejor que puedes hacer, debido a que en muchas ocasiones el sobre exceso de opiniones puede hacer que pierdas tu rumbo.

Si estableciste tu horario laboral, enfócate en él, y si tienes que buscar algo que no sea concerniente a tu proyecto, apuntalo en una libreta para después de haber cumplido tu horario, esto te ayudará a no perder tu rumbo y a no distraerte.

Mantente alejado el teléfono te ayudará a no perder la concentración con llamadas o notificaciones de redes sociales innecesarios, acostumbra a tus clientes a comunicarse por el correo, y además puedes establecer una rutina dentro de tu horario laboral para contestar o enviar correos. 

Este es uno de los mejores tips de organización para mujeres que desean emprender desde casa porque las ayuda a saber qué deben hacer y cuando.

4. Espacio de trabajo

Establece un lugar de tu casa como tu lugar de trabajo, alejado del ruido y las distracciones. Lo importante es que este sitio sea un lugar que uses únicamente para trabajar en tu negocio/proyecto. Si usas el mismo espacio para otras cosas, caerás en la frustración de sentir que no sales de tu “oficina” y los días se harán largos y tediosos.

Tips para organizarte en la escuela

Espero que estos tips para organizarte te den resultados y logres tener éxito poniéndolos en práctica.

¿Que te parecieron? ¿Ya empezaste?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción