Tienes tu cabello reseco y maltratado, pero ¿no sabes que hacer para volverlo a la vida? ¿has pensado en usar tratamientos caseros para el cabello reseco? Si es así, has llegado al sitio correcto, porque te vamos a mostrar lo que necesitas para una melena rejuvenecida y hermosa.

Tratamientos caseros para el cabello reseco, maltratado y sin brillo.

tratamientos caseros para el cabello con sabila

Mascarilla de miel, aguacate y huevo.

La miel de abejas le devuelve a tu cabello ese brillo natural faltante, te evita la caspa, hidrata y fortalece tu cuero cabelludo.  Por su parte, el aguacate y la yema de huevo son dos ingredientes hidratantes; ambos cuentan con proteínas y ácidos grasos que mantienen las hebras del cabello en crecimiento constante y fuerte.

Además, al aplicar esta mascarilla se regula el pH del cuero cabelludo y sobrepone la pérdida de los aceites.

Para tu mascarilla solo necesitas 1 aguacate, 30gr de miel y una yema de huevo; mézclalos, en tu cabello después del lavado, déjalo durante 30 min y retira con agua fría.

Mascarilla de miel, huevo y aceite de almendras.

remedios caseros para el pelo seco y danado

Si cuentas con las puntas abiertas y el cabello maltratado, puedes hacer uso de esta mascarilla para poder devolverle la salud y belleza a tu cabello. Y ni hablar de que le aporta brillo y suavidad. 

Solo necesitas un huevo, 5gr de miel y 30gr de aceite de almendras. Mézclalos todos hasta ser homogéneo, aplica sobre tu cabello, déjalo 20 min y luego enjuaga.

Baño de crema de mayonesa y aceite de oliva.

remedios caseros para el cabello seco y maltratado sin brillo con huevo

Los aceites que poseen origen vegetal resultan con muchos más beneficios cuando se trata de reparar el cabello seco y sin vida.

El aceite de oliva previene los daños futuros del cuero cabelludo y es un potente hidratante y humectante.  Por su parte la mayonesa es el más recomendable para mejorar el aspecto del cabello, ya que le devuelve la suavidad y el brillo.

Lo que necesitas es 10gr de aceite de oliva, 20gr de mayonesa y un huevo. Mézclalos, déjalos en tu cabello por 20 min y retira con abundante agua.

Aceite de soja y de ricino.

tratamiento para el cabello seco y sin brillo

El aceite de ricino es muy común entre los remedios caseros para tu cabello, puesto que, lo vuelve más sencillo de manejar y le fortalece. Además, estimula el crecimiento, aporta brillo y al combinarse con los aceites de soja los beneficios se potencian.

Necesitas 30gr de aceite de ricino y 10gr de aceite de soja. Vas a colocar ambos en una pequeña olla y luego vas a calentar a fuego bajo, cuando empiecen a coserse, retira del fuego. Deja enfriar a temperatura ambiente y aplica en tu cabello humedecido ligeramente. 

Mascarilla de aceite de oliva y huevo.

tratamiento para cabello seco maltratado y quebradizo

El cabello maltratado y seco se tiende a partir cuando se busca desenredar. Los nudos no permiten el lucir una bonita melena y son insufribles, pero con esta mascarilla se puede obtener una melena bonita.

Solo necesitas un huevo y 30gr de aceite de oliva. Separa la clara de la yema, y esta última mézclala con el aceite y aplica en tu cabello. Déjala actuar durante 20 min mínimo.

tratamientos caseros para el cabello con sabila

¿Qué te ha parecido estos tratamientos para dar vida a tu cabello? Te aseguramos que funcionan, por lo tanto, corre a buscar cada uno de los ingredientes y obtén un cabello hermoso. 

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción