Déjame hablarte sobre los usos del agua de rosas  y a su vez explicarte cómo potenciar su efecto. Desde tiempos antiguos el agua de rosas ha sido utilizada como un componente necesario para la belleza de la mujer.

Sus beneficios antioxidantes, de hidratación, cicatrización, presencia de vitamina E y B entre muchos otros ha hecho que valga la pena tenerlo de aliado.

Una de las mejores maneras de utilizar el agua de rosas es en su forma pura, es decir, sin alcohol, colorantes, aroma ni ningún otro tipo de aditivos que al final solo pueden alterar el manto hidrolipídico de la piel y causar alteraciones.

usos del agua de rosas
Conoce los beneficios que tiene para ti el agua de rosas para tu salud y bienestar.

Usos del agua de rosas que mejoraran tu bienestar:

  • Como pediluvio: El agua de rosas tiene propiedades descongestionantes y antiinflamatorias, es por ello que si en algún momento te encuentras agotada puedes prepararte un pediluvio a base de agua de rosas y ten por seguro que te sentirás muchísimo mejor
  • Mitigar la migraña: Las compresas de agua siempre han sido un aliado en cuanto a presión se refiere, pero las compresas de agua de rosas gracias a su suave aroma y su efecto antiinflamatorio ayuda a que estos dolores de cabeza disminuyan y desaparezcan
  • Disminuir las ojeras y ojos cansados: Colocando el agua de rosas en la nevera y luego aplicarla en tus ojos con unas mopas de algodón bajara la inflamación y se revitalizara tu mirada, solo necesitas dejarlas unos 15 minutos y notaras la diferencia.
  • Controlar la piel acneica: El agua de rosas también es antibacteriana y al usarla como tónico ayuda a mantener el acné controlado. Eso sí, debe de usarse el agua de rosas pura, sin que tenga alcoholes u otros agregados ya que en vez de mejorar pueden causar un daño en la piel del rostro.
  • Fortalece el cabello: Luego de bañarte aplica sobre la raíz del cabello el agua de rosas, ayudara a fortalecer el folículo piloso por lo que el cabello crecerá más rápido y a su vez previene la caída del mismo.
  • Nutre la piel: El agua de rosas es tan práctica que puede ser utilizada en cualquier tipo de piel y sus beneficios son muchísimos. Reduce las estrías, disminuye las arrugas y disimula las cicatrices y esto es gracias a que es rica en colágeno. Limpia de forma profunda y ayuda a controlar la producción de grasa eliminando la suciedad que se ubica dentro de los poros de la piel.

El agua de rosas posee grandes propiedades y lo mejor es que es un producto que fácilmente compras en una farmacia o puedes hacerlo desde tu hogar

Lo importante es obtener siempre pétalos rojos o rosados que no tengan manchas, no estén envejecidos ni contaminados y ponerlos al vapor para obtener este valioso líquido.

EBOOK GRATIS

EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción