Nuestras pestañas cumplen una función más allá de imponerle mayor intensidad y presencia a tu mirada y es la de proteger tus ojos del polvo y del agua. Sin embargo ¡el crecimiento de las pestañas en cabellos largos y espesos para poder lucir unos ojos de infarto es posible!

Y pese a esto, la gran mayoría de las mujeres la tiene muy gruesas, por tanto pesadas y rectas. Así que ¿cómo lograr que crezcan más y que enmarquen nuestros ojos de forma irresistible?

¡Pues aplicando alguno de estos tratamientos naturales que te traemos a continuación! Casi todos los ingredientes sueles tenerlos en casa y los que no, son súper económicos y se consiguen en cualquier tienda de maquillaje o tienda naturista cercana a tu hogar.

10 tratamientos naturales para el crecimiento de las pestañas

Usos del aceite de recino.

Es casi sin lugar a dudas el primer tratamiento natural recomendado y se debe a que ayuda a crecer tus pestañas en tan sólo 60 días. Para lograrlo aplícate uno poco con un cepillo de dientes desde la raíz hasta las puntas todas las noches.

Usos del aceite de almendras.

Otro clásico, los usos del aceite del aceite de almendras son muchos porque además de nutrir, deja un olor delicioso en tus ojos. Ayuda a engrosar y a poblar más tus pestañas y debes aplicarlo cada noche durante 60 días con un cepillo de dientes.

Usos del aceite de oliva.

Es uno de los boom que está en todo: en dietas, en comida y ahora en belleza. Tarda un poco más que el de Almendra y el de Recino, pero no sólo estimula el crecimiento de las pestañas, sino que las regenera y les da brillo y cuerpo, además de mantener tu piel hidratada.

Aceite de caléndula, de rosas ¡y de oliva!

Mezcla todos estos ingredientes siguiendo las siguientes medidas: dos cucharadas de aceite de oliva y una de aceite de caléndula y de rosa.

Asegúrate de agitar enérgicamente antes de aplicarlo para que se hallen mezclados. Y aplicalo dos veces por día ¡y notarás resultados en 45 días!

Jugo de limón y aceite de oliva.

Este jugo debe ser sin ningún añadido, es decir, directo del limón. La concentración debe ser la siguiente: 1 cucharada de jugo por 4 de aceite de oliva. La mezcla durará hasta tres días en la nevera y se deberá aplicar durante 20 minutos cada noche.

Aceite concentrado de vitamina E.

Es extraordinario para tu piel y tus pestañas, ya que las nutrirá, protegerá de los rayos UV y además hará que crezcan grandes y fuertes. Aplícalo desde tus raíces hasta las puntas y déjale actuar toda la noche.

Usos de la vaselina.

Debe ser neutra y la hallarás en cualquier supermercado o farmacia. Aplícala antes de dormir y verás resultado 30 días después, pues tus pestañas estarán más gruesas, largas y rizadas.

Usos del Té verde.

No sólo está en nuestras dietas y en nuestros dulces, sino también aquí. Preparalo concentrado y cuando esté frío aplícalo con un algodón, aumentará el crecimiento de las pestañas y limpiará cualquier residuo de maquillaje que pudo haber quedado.

Té de manzanilla.

Preparalo y déjalo enfriar y luego aplica con un algodón o si tienes la vista muy agotada, con una compresa. Te relajará mientras acelera el crecimiento de las pestañas ¡es maravilloso!

¡El áloe vera!

Cuando se trata del crecimiento de tus pestañas éste es un producto ideal. Toma un bote vacío y limpio de máscara para pestañas y coloca ahí la pulpa de una hoja de áloe vera bien lavada y luego emplea el cepillo de la máscara para recoger el gel y aplicarlo sobre tus ojos.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿cuál de estos tratamientos naturales para el crecimiento de las pestañas te animarías a probar primero?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción