Son incontables los beneficios que posee la mascarilla de aceite de coco: es rico en antioxidantes y es popular por su sabor ¿Sabías que posee las propiedades de regenerar la piel de tu rostro, suavizarlo y proteger de los rayos del sol?

Es por ello que hoy te voy a mostrar algunas mascarillas que te encantarán ¡empecemos!

Recuerda leer también nuestro post de usos y beneficios del aceite de coco en la belleza.

Mascarillas de aceite de coco para que luzcas bien

Mascarilla de miel y limón

scarilla de miel y limón

Gracias a la estructura molecular que posee el aceite de coco, éste penetra en los poros de tu piel para poder suavizarla desde adentro hacia afuera.

Por su parte, la miel hidrata la piel y el jugo de limón es un astringente natural, por lo que, va a disminuir el tamaño que poseen los poros y hacer de tu piel más firme.

Para la mascarilla requieres de una cucharada de miel de abeja, jugo de limón media cucharadita y una cucharada de aceite de coco. Mezclas todo y luego aplicas en tu rostro por 10 minutos y luego enjuaga.

Sérum de aceite de coco

Sérum de aceite de coco

Aparte de ser muy sencilla de hacer, éste va a hidratar tu piel, eliminar las venas rojas y las arrugas.

Para esto requieres de aceite de coco (1 cucharada), aceite de almendra (1 cucharadita) y aceite de aguacate (5 gotas).

Vas a mezclar todos los ingredientes y lo guardarás en una botellita, aplica a diario en tu rostro hasta que se absorba.

Mascarilla de aceite de coco, yogurt y nuez moscada

Mascarilla de aceite de coco, yogurt y nuez moscada

Esta mascarilla de aceite de coco te ayudará a mantener tu piel hidratada y a protegerla del envejecimiento; al mismo tiempo que exfolia de forma profunda.

Solo necesitas aceite de coco (1 cucharada), nuez moscada (1 cucharadita) y yogurt natural (1 cucharada).

De manera que quede uniforme, vas a mezclar todos los ingredientes en un tazón y luego aplica una gruesa capa sobre tu rostro, espera unos 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Mascarilla de cúrcuma, aguacate y aceite de coco

Mascarilla de cúrcuma, aguacate y aceite de coco

El aceite de coco mezclado con el aceite de aguacate te hidrata la piel y, junto a la cúrcuma exfolia la para así evitar las horribles erupciones y deshacerse del desagradable acné.

Para esta mascarilla requieres de media cucharada de cúrcuma, 1/4 de aguacate maduro y 1 cucharada de aceite de coco.

Aplasta el aguacate hasta que posea una consistencia suave, agrega el aceite de coco y la cúrcuma. Luego aplica con movimientos circulares la mascarilla sobre tu piel y deja por 15 minutos.

Mascarilla de plátano, aceite de coco y cúrcuma

Mascarilla de plátano, aceite de coco y cúrcuma

La combinación de cúrcuma y plátano va a evitar esas futuras erupciones acné, al mismo tiempo, que son una potente mezcla de propiedades antiinflamatorias.

Necesitas de una cucharada de aceite de coco, 1 pizca de cúrcuma y 1/2 plátano.

Para prepararla, haz el plátano tipo papilla y luego agrega los demás ingredientes. Aplica sobre tu piel limpia, deja por 15 minutos y luego enjuaga.

Ahora que te has enterado de la eficiencia de una mascarilla de aceite de coco ¿estás lista para usarla? Prueba cualquiera de éstas y luego deja tus comentarios. 

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción